11

3.4K 529 36
                                    


La luz radiante entraba en las ventanas de la mansión, como si la lluvia hubiera descargado todo su enojo en la noche, volviéndose feliz de nuevo a iluminar la existencia de los mortales.

Mientras que unos chicos estaban durmiendo cómodamente, abrazados. Específicamente el pelinegro cubría el cuerpo delgado del menor y el menor con los brazos entrelazados en la cintura del mayor, como si fuera uno de sus peluches que le servían de almohada. Sus pies estaban enredados, colocados encima del otro. Ninguno desistía del cálido agarre de sus cuerpos.

El menor abrió los ojos, había dormido casi inmediatamente en la noche, talló sus ojitos y pudo ver al mayor respirando suavemente a pocos centímetros de su rostro, se avergonzó inmediatamente tornando sus mejillas de una coloración roja, observó la forma que sus cuerpos estaban unidos, y se molestó, cómo no se dio cuenta de esa vergonzosa posición.

-¡MALDITO PERVERTIDO ACOSADOR!

El mayor abrió los ojos por el regaño y se dio cuenta de la escena de sus cuerpos, así como sus brazos protegían al cuerpo del menor, solo pudo reírse.

-Buenos días Tae – soltó poco a poco el agarre entre ambos y se estiró, ignorando el enojo del menor-

-¿Me puedes decir porque estábamos así? Pervertido...

-No lo sé Tae, pero debemos bajar a desayunar e ir a la universidad – el mayor se levantó para ir al baño y Taehyung se quedó en la cama sin obtener alguna explicación, por lo que hizo un gruñido.

-Hoseok... -el menor cambió su semblante rápidamente y llamó al mayor antes que entrara a hacer sus necesidades-

-¿Qué?

-Siento lo de ayer -Taehyung se encogió en la cama, esperando alguna respuesta del mayor-

-No te culpes Tae, olvidemos lo que pasó, sí – el castaño asintió –



*

El mayor estaba feliz porque Tae, su amigo, le estaba haciendo compañía en el desayuno por primera vez, sin protestar, hasta aceptó ir junto a él a la universidad, su amistad estaba avanzando poco a poco.

Mientras que allí estaba el menor confundido y culpable por lo que pasó ayer, tanto que había aceptado todo del mayor, incluso aceptó ponerse sus ropas.


*


Al estar en la universidad, el castaño se encontraba leyendo solo en la biblioteca, recordó el suceso de la noche, donde Hoseok temblaba, el cálido abrazo que le dio y la rara sensación dentro de él. Miró esas ropas, hoy tenía puesta su ropa después de tanto tiempo, la tocó ligeramente, sintió el ligero olor a pino del perfume del mayor en esas ropas.

"Huele a su suavizante, huele a pino, huele a él"

-Tal vez debería tratar de llevarme con el pervertido acosador, no es mala persona. 




-No, cambio de opinión, eres un maldito pervertido acosador -reclamaba el menor de un lado a otro en su habitación-

-Vamos Tae, hoy hay una fiesta, necesitas amigos y conocer gente. Vamos ¿Sí?

-Ni loco, no voy a esa estúpida fiesta de monos sin cerebro.

-Vamos Tae, en estos días no te molestaste por mi ropa, pensé que ya te gustaba -El mayor hablaba frustrado, temía que todo lo que avanzaron se vaya a la basura-

Se paró enfrente del mayor señalando -No me gusta, la odio, déjame solo, necesito terminar mi pintura. ¡FUERA!

-En verdad eres un niño rata – el menor lo fulminó con la mirada, no sabía si estaba molesto por la ofensa o por ser el mayor que le decía ese feo apodo-

-¡FUERA! ¡NO QUIERO VERTE! ¡FUERA!

-¿Qué te pasa Tae, Tae?

-No me llames Tae, Tae -Cerró la puerta en la nariz del mayor-

El menor no podía creer que el mayor le llamará por esos horribles apodos sin fundamentos, y más cuando empezaba a confiar un poco en él.

"Niño rata, mis bolainas. Estúpido maldito pervertido acosador"

Después de ese día, el castaño volvió de nuevo a su comportamiento de inicio, lo ignoró, cerró su puerta y se iba temprano a la universidad para no verlo.

Si hubiera escuchado esos apodos unos meses antes por parte de Hoseok no le importaría, pero ayer se sintió decepcionado, se enojó que fuera él, ahora que empezaba a agradarle. Le había dólido.


_________________________________

A Taehyung no le importa quien le pone y dice esos apodos, porque para el es gente mono sin cerebro, pero siendo Hoseok que empezaba a confiar en él,  cerrándose de nuevo, Tae si es bien complicado....

Ah hay una razón por la que a Hoseok no le gusta las tormentas :(

Gracias por leer y votar pequeñas saltamontes 

Las ama Rabitta :)

El chico solitario (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora