38

3K 422 40
                                    


Las vacaciones de diciembre ya habían terminado indicando el regreso a un nuevo ciclo escolar. Taehyung tenía dos tipos de sentimientos, una de tristeza por dejar a su familia y otra de felicidad por encontrarse de nuevo con Hoseok.

Empacó todo lo necesario hace tres días, llevando algunos regalos para su ahora novio y comida de su madre, cuando llegó el día la señora Kim lo acompañó, excepto su padre que estaba llevando su abuela en coche de regreso a su casa.

Llegó puntual en la estación de trenes esperando el anuncio para poder irse, mientras su madre observaba que su pequeño hijo ya había crecido, no se le veía a apagado y triste al separarse de ellos como la primera vez, podía observar una gran paz en él, sus barreras que llevó mucho tiempo ya no estaban, fueron rotas poco a poco hasta encontrar el amor y nuevos amigos, podía morir y estaba seguro que su hijo no estaría solo.

Se escuchó el anuncio del tren de salida a Seul, Taehyung agarró sus maletas y abrazó fuertemente a su mamá, y esta le devolvió el abrazo, lejos de ser un adiós, era una despedida significativa, porque sin darse cuenta, el castaño estaría empezando una nueva vida donde ella no iba a pertenecer completamente, si las cosas marchaban bien con Hoseok y su hijo, dentro de poco formarían una familia. Por su parte el castaño sabía que estaba dando otro paso para dejar el nido de su madre, la amaba demasiado.

Taehyung sollozó, la señora Kim lo levantó para mirarle sus ojos rojos.

-No llores Tae, nos veremos de nuevo ¿Sí? – el castaño asintió -Salúdame a Hoseok.

Caminó agarrando sus maletas para tomar ese tren.

-¡Ah! -el menor volteó a ver a su madre -No olviden usar protección...

El menor se acercó avergonzado con su madre -¡Má!, Aquí no... ¿Cómo?

-Hijo ambos son mayores de edad y no creo que acostados en una cama solo la usen para dormir, solo usa protección, tendrán a mis nietos en el debido tiempo...

-¡Maaaa!

-¡TAE! ¡EL TREN CORRE! -el menor se apresuró porque estaban a punto de subir todos los pasajeros, sacudió la mano para despedirse de su madre antes de desaparecer en el tren-





*

Taehyung había llegado unas horas antes que le avisará a Hoseok, se paró en esa mansión, cada vez que volvía a ver la entrada era con un sentimiento diferente, en el inicio estaba triste por dejar a su familia y enojado por aquella presencia que aún no conocía, la segunda vez estaba destrozado con una inmensa tristeza, pero esta vez se encontraba con una gran felicidad.

Quitó el seguro de la entrada y se encontró de nuevo con los árboles que anunciaban una nueva estación "Primavera", dio pasos en el camino hacia la mansión hasta entrar en la sala para dejar sus cosas y fue en busca del mayor.

Entró en la habitación y no lo encontró, revisó las de abajo hasta los jardines y no estaba, desanimado y casi a punto de llorar, entró en su cuarto y lo encontró durmiendo en sus sábanas, sus cabellos desordenados y respiraciones tranquilas lo delataban en ese estado, quitó sus zapatos hasta adentrarse en la cama quedando frente al pelinegro, observó su ceño fruncido como si estuviera soñando algo, mismo que relajó después, metió sus delgados dedos en la cintura del mayor para acurrucarse más.

-Tae... Taehyung... -decía el mayor en sueños, una sonrisa se le escapó al menor al escuchar su nombre-

El castaño alzó la mirada y le dio un pequeño beso en los labios, estaban calientes, el mayor por aquel gesto empezó a abrir los ojos hasta dar con esos achocolatados que le gustaban.

-Tae... ¡TAEHYUNG! -abrió los ojos como platos y tomó la cintura del menor para poner su cuerpo encima del suyo agarrando su cabeza para pegarlo a su pecho, lo abrazó fuertemente y respiró su suave olor -Tae, llegaste.

Sus corazones estaban agitados por el encuentro y la fuerte felicidad de verse de nuevo, no podían ocultar sus sonrisas y el querer sentir el calor contrario, la emoción era tanta que querían llorar.

-Hoseok... Te extrañé mucho-Sollozó en el pecho de mayor-

-Aww mi lindo Tae, yo igual te extrañé – el pelinegro le besó la cabeza – Pero... ya que estas aquí porque no jugamos ... -este deslizó sus dedos dentro de la ropa del menor para acariciarle la barriga-

-¡NO! ¡HOSEOK! No lo hagas -el menor se carcajeó por las cosquillas ofrecidas por el mayor, a lo que Taehyung no dudo en morderlo-

-Ah ¡TAE! ¿Eres un perro?...

Hoseok intensificó las cosquillas en la piel del menor hasta que sintió una sensación húmeda en su brazo, Taehyung lo estaba lamiendo.

-Deja de hacer eso...

-¿Por qué?

-Porque no podré contenerme.

De tener al castaño sobre él, ahora lo había aventado sobre la cama para poner su cuerpo encima de Taehyung, agarró sus manos y las pegó en la cama para que no intentara nada contra él, acercó sus labios hacia el menor para rozarlos, se miraron intensamente con los ojos puestos en los labios contrarios, un segundo más y ya estaban unidos en un beso suave y húmedo, el calor no solo lo sentían en los besos si no también en sus cuerpos, Hoseok deshizo el beso para besarle el cuello y mirarlo.

-Mejor paramos aquí -dijo agitadamente -Necesitamos comer.

El mayor se paró ayudando a Taehyung, el castaño estaba sintiendo de nuevo esas sensaciones, quería más que sus labios.

Ambos pasaron esa tarde comiendo y platicando sobre las vacaciones restantes con sus familias, el cómo Hoseok estaba siendo un orgullo por su padre al aprender rápido y el cómo Taehyung aprendió a hacer nuevas recetas con la ayuda de su abuelita, no podían faltar los besos cortos que se robaban y las caricias cuando dormían, así terminando su encuentro.



__________________________________

Hola :)

Saben antes pensaba que Lemon era un genero mas de las historias romanticas, que frita estaba en ese tiempo ja

Besos y porque no, abrazos también

Rabitta

El chico solitario (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora