3 años después
Taehyung se estaba vistiendo con ese traje negro, se miraba en el espejo para ver su aspecto, no había cambiado mucho en esos años, su cara ahora lucía un poco más iluminada gracias a los cuidados que le enseñó Hoseok, pero lo estaba más porque pensaba que su vida era perfecta, a partir que llegó a Seúl y conoció a su novio, muchas cosas empezaron a surgir y cambiar en su vida, lo llevaban a tener una gran felicidad, casi completa, porque siempre se quería un poco más.
Ambos seguían viviendo juntos en la mansión, Hoseok ya había empezado a hacerse cargo de la empresa de su familia hace más de un año, por lo que era frecuente verlo con esos trajes sexys mismos que agradecía que existiera, en cuanto a Taehyung, él se encontraba cerrando una etapa importante de su vida, la ceremonia de graduación de la universidad.
Salió en busca de su novio y para encontrar a sus padres vestidos formalmente para la ceremonia, al pelinegro se le iluminó el rostro al ver a su castaño muy hermoso con ese traje negro.
-Te ves muy bien Tae -le acomodó los cabellos mientras con la otra tomaba sus manos-
-Gracias Hoseok.
Con las manos unidas caminaron para adentrarse en la camioneta del pelinegro e ir a la universidad, casi por última vez, el castaño no podía ocultar su nostalgia a ese evento, todo empezó al ir a estudiar en ese lugar y agradecía que haya tomado la decisión de mudarse, las cosas cambiaron, pero no fueron para nada mal, como él creía hace tiempo.
Al entrar al gran salón de eventos miró a Jimin acomodando en la mesa a sus padres, a su novio y a su pequeña hija, si jimin tenía una hija que había concebido junto con Yoongi en el segundo año de la universidad, fue duro para Jimin al no saber qué hacer, pero Yoongi le procuró ser lo más divino que tendría en su vida haciendo que las inquietudes se vayan para siempre, ¿Quién iba a pensar que en verdad a Yoongi le encantaba demasiado ese rubio?
Miró por otro lado y vio a Seokjin llegando con su ahora prometido, Namjoon se lo propuso en un viaje a París, el estrés de Seokjin estaba a flote porque faltaba muy poco para que se casaran y él era el principal planeador de toda su boda, para que sea perfecto y claro Taehyung sería el padrino de los anillos.
El bullicio estaba en todo el lugar, con personas llegando apresuradas y otras buscando su mesa para sentarse, unos minutos más y llegó la señora Jung con su esposo para fotografiar a su único yerno, estaban más alterados tomando fotos que cuando Hoseok se graduó.
Pronto la ceremonia inició con las palabras de bienvenida, los reconocimientos a los más destacados, el discurso final del que tuvo el alumno con el mayor promedio y la entrega de Certificados personal a cada uno de los estudiantes de la facultad de Arte.
Después de concluir, todos los universitarios se fueron a celebrar por cuenta propia, Taehyung antes de irse con Hoseok y su familia fue con sus amigos para tomarse algunas fotos y felicitarse entre ellos, despidiéndose con la promesa de hacer una fiesta después de solo amigos.
*
En la mansión las amigas habían hecho una cena estupenda con mucha comida, brindando por Taehyung en muchas ocasiones y platicando amenamente, orgullosos de sus hijos. El castaño había sido aceptado para dar clases en una escuela prestigiosa y pronto estaría trabajando, por otro lado, al pelinegro le iba bien con los cierres de los negocios.
*
Estaba muy cansado por ese día, después de cenar y platicar, solo quiso ir a su cuarto que aún seguía separado de la habitación del mayor, aunque dormían mayormente en el suyo, pero en esos días decidieron dejarlos separados por el respeto a sus padres, ya que ellos no estaban casados ni comprometidos.
Ese ligero pensamiento se le cruzó en la mente, sus amigos ya tenían una familia y otros estaban a punto de casarse, no estaba envidiándolos, porque aquella felicidad era la de ellos y la suya estaba con Hoseok en cualquier estado que este, aparte que solo tenían 3 años como novios en los que se estaban conociendo y complementando como personas.
La puerta se abrió dando entrada al pelinegro con su traje que fue de inmediato a abrazarlo por detrás mientras que el otro estaba apoyado en el mueble del espejo reflejándose.
-¿Estas cansado? – le besó un hombro cubierto-
-Si mucho, quiero dormir contigo.
-Yo igual.
-¿Y mis padres?
-Ya se fueron a las habitaciones de abajo.
Se giró en la dirección de su novio para llevar sus manos en el cuello y besarlo, quería sentirse querido por Hoseok ese día, el pelinegro cubrió su cintura y lo apegó a él, los labios de Taehyung seguían siendo los mismos, dulces y adictivos. De pronto tomó sus piernas para subirlo en el tocador con espejo, lo depositó allí para dejarle marcas en el cuello y clavículas, las ropas del mayor caían apresuradamente en el suelo, de pronto tomó los pantalones del castaño para deslizarla entre sus piernas al igual que su ropa interior, tomó los botones del traje para abrirlo y ver aquel pecho, cuando terminó con el ultimo botón, solo deslizó un poco la prenda para ver sus hombros, dejando al menor con la parte de arriba semi puesta, besó y lamió esos lindos hombros, ese pecho y mordió ese abdomen, su novio era muy sexy aunque él no lo creía así, lo acarició en todos lados hasta llegar a rozar esa entrada.
-Ho... Seok... Puedes hacerlo...
-Tae...
Alineó su miembro, el ritmo era suave y tortuoso, tocando lo más profundo y aquel punto que hacía gritar al castaño
-Taehyung...
Unos cuantos largos minutos ambos se descargaron, Hoseok pegó ese cuerpo cansado a él, lo cargó y lo depositó en la cama para que los dos durmieran juntos sin importar lo que digan sus padres.
El chico castaño estaba tan cansado que no aguantó más para empezar a conciliar el sueño mientras que el mayor hablaba.
-Haré algo que no te va a gustar... Pero...
No término de escuchar y entender lo que decía entrando en un profundo sueño.
Despertó en la mañana dándose cuenta que el mayor no estaba a su lado, pensó en los días en los que era normal que Hoseok recibiera llamadas para arreglar algún problema en la empresa e irse. Después de bañarse bajó a despedir a sus padres que regresarían a sus casas y disculparse que el mayor no este, pero dijeron que Hoseok se había despedido de ellos más temprano, lo que le tranquilizó.
Espero a Hoseok en la noche y no llegó...
_______________________________
Sin comentarios ...
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
El chico solitario (HopeV)
Hayran KurguTaehyung disfrutaba de su soledad, su propio mundo creado. Su madre preocupada que esta soledad termine apartándolo y destruyéndolo al final, ideó un plan que consistía en que su Tae viviera a solas en una mansión con Hoseok, hijo de su amiga, con...