Era fin de semana por la mañana, Hoseok se levantó temprano para darle agua a las plantas del jardín trasero, estaba esmerado en su trabajo hasta que escuchó que alguien tocaba el timbre de la entrada, fue hacia ella para abrirla y vio a aquella señora de cabellos castaños que esperaba.
-Señora Kim –formó una sonrisa grande y la abrazó-
-Vine a darle una sorpresa a Tae, pero debe estar durmiendo ¿Verdad? –El pelinegro asintió- Por eso quiero a comprar vegetales frescos para darle un buen desayuno ¿Me acompañas Hoseok?
-Claro solo llevamos sus cosas, me cambio y le acompaño.
-Bien -Le sonrió-
*
Con muchos comestibles en manos, estaban de regreso de las compras, la señora caminaba junto a Hoseok.
-Estoy agradecida contigo Hoseok, siento lo de pedirte que lo ayudes y lo cuides, ni siquiera se conocían.
-No es nada, me gusta la compañía de Tae y me agrada, somos amigos ahora.
-¿De verdad? ¿No te causó muchos problemas?
-No, bueno si, pero logré afrontarlos –hizo un puño -Le gané –sonrió triunfante-
-Sabes, me asusté ese día que me llamaron, cuando supe sobre el asalto sexual, le dije a Tae que iría allí, pero él se negó, dijo que tú lo estabas cuidando, y que no rompiera mis compromisos por viajar. Pude dejarlo porque eres tú, Tae confía mucho en ti ahora y yo también. Estoy realmente agradecida y feliz porque Tae logró abrirse a más personas que su papá y yo.
-No es nada, no hice mucho... Además, debo de confesar que esa vez nos peleamos por una tontería. Fui a buscarlo y el no encontrarlo me dio una angustia. Cuando lo vi con ese tipo me llené de rabia hacia mí, porque lo dejé solo y esa rabia se dirigió a ese cerdo. Quería protegerlo e hice lo contrario, si le hubiera pasado algo, iba a ser mi culpa.
-Pero no le pasó nada Hoseok, estabas allí- la señora podía ver el rostro del menor ponerse un poco triste- Bueno, hablemos de otra cosa
-Me dijo que él hizo amigos.
-Si, es de algunas semanas, se lleva bien con ellos – la señora sonrió- Tae está rompiendo esa pared y lo bueno que sus amigos son personas sinceras y amables con él.
-Me alegro por Tae.
Llegaron a la mansión y empezaron a cocinar, dando las 10 de la mañana y con el desayuno casi listo, el mayor llamó al menor.
-TAE, TAE VEN A DESAYUNAR.
-No creo que se despierte con eso Hoseok.
-Lo sé, es la primera etapa.
El pelinegro subió, abrió la puerta y vio durmiendo al castaño de forma tierna.
"Muy lindo, muy todo, pero tienes que ver a tu mamá"
Lo cargó, y Tae se empezó a mover.
-Déjame dormir Hoseok, déjate de tus juegos ¿Dónde me llevas? – aún con los ojos somnolientos no se resistió-
-Solo sigue durmiendo, ya lo veras –a Taehyung no le importó y solo se abrazó en el cuello de Hoseok-
Bajaron a la cocina. La señora Kim al ver cómo traían a su hijo se rio, pero también pudo notar la enorme cercanía que tenía Taehyung con el mayor. El pelinegro bajó los pies del menor en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
El chico solitario (HopeV)
FanfictionTaehyung disfrutaba de su soledad, su propio mundo creado. Su madre preocupada que esta soledad termine apartándolo y destruyéndolo al final, ideó un plan que consistía en que su Tae viviera a solas en una mansión con Hoseok, hijo de su amiga, con...