28

3.1K 469 80
                                    


Agarró sus Jeans negros y una camisa cualquiera, total solo iba a vigilar a Jungkook. Tomó las llaves de carro y manejó de inmediato a la casa de Taemin donde se hacia la mayoría de las fiestas.



Taehyung se sentía totalmente fuera de lugar, Jungkook le presentaba a sus amigos e inmediatamente se ponían a tomar y platicar sin incluirlo, ya quería regresar.

-Jungkook iré a sentarme allí – le dijo bajito a Jeon. No quería estar con esas personas que le incomodaban y de cierta forma le molestaban. Jeon asintió-

Taehyung se sentía solitario, nadie de los que conocía había ido a esa fiesta, solo estaban los monos sin neuronas, ellos tomaban y tenían casi sexo en la sala, la fiesta les servía como una pobre excusa para satisfacer sus necesidades de alcohol y sexo.

Tomaba la bebida que era "Segura" según Jungkook, ya serian dos vasos de ese líquido, mismos que estaban haciendo efecto, se empezaba a sentir caliente en todo su cuerpo y algo mareado.

-No puede ser, me estoy emborrachando, mejor ya no tomo más – dejó el vaso en la mesita que estaba a lado del sofá-

En ese momento Jungkook regresó con una sonrisa grande.

-Lo siento lindura, es que me retuvieron, ¿Te estas divirtiendo? –El castaño negó-

-¿Quieres bailar entonces?, vamos no soy mala persona, si te pasa algo me matan todos mis amigos – el menor lo miró con una leve sonrisa y decidió pararse para dejar de aburrirse-

Era joven debería estar divirtiéndose y hacer lo que quiera, o al menos debería intentarlo. En la pista de baile Jungkook colocó las manos del castaño en sus hombros y el deslizó sus manos en la cintura del menor, Taehyung estaba completamente incómodo con esas manos, quería quitarlas de un jalón, pero resistió, debería intentar divertirse ¿No?



El pelinegro miró por todos lados de fuera y no estaban allí. Entró en la casa, miró por los rincones y grupos, no lo ubicaba hasta que miró la pista de baile y lo vio allí junto con Jeon, agarrados muy íntimamente. Sintió la sangre hervir, cómo podía ser tan descarado en tocar fácilmente al menor cuando Taehyung no le dejaba a casi nadie.

"Contrólate, solo están bailando"

Se quedó sentado allí bebiendo, mientras miraba los movimientos de Taehyung, el menor tenía cerrado los ojos para disfrutar el baile haciendo suaves movimientos. En realidad, el castaño no quería sentirme más incómodo de lo que ya estaba, por lo que cerró los ojos para disfrutar solo de la música.

Taehyung imaginaba los tiernos toques del mayor, lo extrañaba un montón, y parece que ya lo había perdido. Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Jungkook lo acercó peligrosamente a su cuerpo, las manos de ese chico estaban rondando tan lujuriosamente en su cintura y su espalda.

Del otro lado Hoseok se dio cuenta del cambio de agarre de Jeon a uno lujurioso, le estaba molestando bastante, más que Taehyung con los ojos cerrados no hacía reclamos de eso y al parecer lo estaba disfrutando. 

 La mirada de Jungkook se puso en el rostro del menor que no había rechazado los toques que le dio, su próximo movimiento era en los labios.

El menor seguía pensando en Hoseok cuando dormían, solo se estaba haciendo daño, mejor decidido dejar esos pensamientos, abrió los ojos y vio unos labios que estaban muy cerca de los suyos.

A continuación, todo sucedió tan rápido. Fue jalado de ese agarre, Hoseok lo estaba llevando de la mano. No sabía en qué momento llegó en esa fiesta, apareció a su lado y lo tomó para llevárselo.

-Hoseok suéltame –sacudía y forzaba para que lo soltara-

El pelinegro se volteó con la cara seria y enojada, viendo que Taehyung había logrado sacarse la mano. Se acercó y le preguntó

-¿Qué ibas a hacer con Jungkook? –El menor no quería darle explicaciones y más porque tampoco sabía qué pasó. Su rebeldía fue más y se giró para irse, pero una mano en su brazo lo hizo que volteara de nuevo impidiendo su huida.

-Te vas conmigo Tae, él es peligroso – con su mano sujeta lo llevó hasta la entrada donde estaba su auto-

Abrió su auto, lo adentró en ella y cerró esa puerta, aún con el menor oponiéndose, entró en la otra para arrancar rápidamente.

-No iré contigo, Hoseok, vine con Jeon – el mayor arrancó sin escuchar-

Taehyung estaba molesto, Hoseok no tenía el derecho de sacarlo de la fiesta y llevarlo. Su mirada estaba ubicada en la ventana y no miró para nada al pelinegro.

Al llegar a la mansión, el menor bajo rápidamente, se apresuró a abrir y entrar para ir a su cuarto para encerrase a llorar. No entendía la actitud de Hoseok, se portó posesivo cuando no era nada de él. No quería verlo, pero antes de entrar a su habitación fue acorralado en la pared del pasillo entre sus dos cuartos.

- ¿Qué te pasa imbécil? –Hoseok tenía sus manos en la pared apresándolo, estaba viendo el rostro enojado y ojos casi cristalinos del menor-

-DIME, ¿Que ibas a hacer con Jungkook? –su voz seca y su mirada seria fue hacia el castaño-

-No tengo por qué darte explicaciones, suéltame y veté –El menor habló casi bajito con la mirada hacia abajo, ya no quería pelear, solo irse a su habitación-

- ¿Ibas a acostarte con Jeon? –El mayor suavizó sus palabras al ver que Taehyung estaba casi a punto de llorar-

-¿Qué estupideces dices? – alzó la mirada de nuevo para reclamarle- Solo estaba bailando y tomando con él, además si me acuesto con Jungkook qué te importa, puedo hacerlo con quién yo quiera. Ahora quítate de en medio – empujó el pecho y cuerpo de Hoseok, pero no logró moverlo-

-No puedes acostarse con cualquiera, no lo permitiré –Su voz era calmada, que ya no comprendía si era un reclamo o una súplica, pero aun así logró molestar más al triste castaño-

-Es suficiente, deja de hacer esto, me lastimas, ya me rechazaste, no te gusto, no te atraigo, ¿Qué quieres? –Empezaba a secarse las pequeñas lágrimas con las manos-

-Te quiero a ti – el menor lo miró y vio una cara que no podía descifrar-

-No estás hablando en serio – el menor empezó a golpear el pecho del mayor- Dijiste que solo somos amigos y que no tenías esos sentimientos por mí, vete antes que te patee. Te odio, no quiero que...


___________________________________________

¿Qué creen que pasó?

Prepárense para el siguiente capitulo :).

GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDEN VOTAR

LAS AMO

Rabitta

El chico solitario (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora