2/2
Hoseok trataría de arreglar las cosas con Taehyung, así que fue a buscarlo a la universidad, pero ya no se encontraba allí, fue al paradero de autobuses y ni rastros de él. Bajó del auto con la esperanza de encontrarlo en el camino. No lo encontró.
Cuando escuchó unos llantos débiles entre una esquina a otra, corrió para ver qué pasaba en ese callejón, lo que vio le enfureció.
-No... no... no... Ho... seok... Ho... seok – sus débiles palabras no se escuchaban-
El pelinegro saltó en el tipo y le dio un fuerte golpe en la cara, después otro y de nuevo otro.
Taehyung descendió en el suelo, con su cara empapada. Cubrió su rostro entre sus piernas y las juntó más con sus brazos. Guardándose en el lugar. No sabía qué sucedió, pero ese viejo lo había dejado.
Hoseok dejó al tipo noqueado y marcó el numero de la policía, mismos que le dijeron que estaban en camino, ahora se encargaría del menor.
-Tae... Tae... mírame ¿Estas bien? – Taehyung no contestaba, así que le mayor le tocó el hombro y Taehyung dio un salto- Tae, soy yo Hoseok ... -Taehyung sacó su rostro de sus piernas y se lanzó en los brazos de Hoseok al reconocer su suave voz. Hoseok lo abrazó con mucha fuerza, el castaño hundió su rostro en el pecho del mayor, oliendo su suavizante, no quería ver y saber nada, solo quería quedarse en ese lugar.
Los oficiales llegaron, tomaron los datos que dio el mayor y se marcharon llevándose al delincuente, ya que trataron de hablar con el menor, pero este no se despegaba del pelinegro, así que le sugirieron que lo llevaran al hospital para terminar las revisiones.
Hoseok agarró las piernas del menor para cargarlo y llevarlo hacia su auto, Taehyung ya había dejado de llorar y solo hacia pequeños hipidos, mientras se aferraba en el cuello del mayor.
-Regresemos a casa Tae – el chico asintió- Pero necesito que te bajes para poder conducir- Taehyung bajó de los brazos del mayor y se subió cubriendo su rostro de nuevo en sus piernas.
Al llegar a la mansión Hoseok le agarró la mano y lo cargó a su habitación, lo depositó suavemente en la cama, fue por desinfectante y medicamentos para el dolor, y lo curó con un algodón cuidadosamente.
-Tae debemos llevarte al hospital –El chico se sentó y negó- Tae tienes un golpe en la cara y... no sé qué más pasó... ¿Me puedes contar? - el chico negó- Tae necesito que me cuentes para que la denuncia se haga bien y ese podrido quede encerrado- volvió a negar- ¿Tae él logró consumir el acto?
Lágrimas caían de nuevo en su rostro.
El mayor se acercó a Taehyung y lo llevó a su pecho, el menor ocultó su rostro y lloró una vez más.
-Pensé... que nadie... iba ... a venir ... por mi... pensé... que nadie iba a ... aparecer... pero... te llamé...y apareciste... -decía entre llantos-
-Lo siento, no debí dejarte solo – acarició su espalda para calmar sus constantes lágrimas-
-Hoseok... si... no... hubieses... aparecido... iba a estar mal ... soy muy débil... muy débil...
-No digas eso Tae, fuiste muy valiente, ya no recordemos el mal momento, ¿Qué te parece ir a bañarte mientras preparo algo para comer?
-Hoseok... tengo miedo...
-Descuida, me quedaré contigo, solo voy a la cocina y regreso -el menor asintió-
Se levantó para dirigirse al baño, con la piel desnuda logró observar en el espejo los golpes en su cuerpo, estaba dólido y su rostro hinchado. Sus manos temblaban, nunca imaginó que alguien lo atacara sexualmente, estaba solo, no tenía a nadie, su papá y mamá no iban a ayudarlo, si Hoseok no hubiera aparecido él estaría destrozado, y por primera vez tuvo miedo de estar solo.
Quería que Hoseok lo acompañará, que se quedara con él esa noche, era el único en el que podía confiar después de sus papás. Al fin a cabo de verdad estaba solo como todos pensaban.
Terminó por darse un largo baño llorando, regresó a su cuarto vestido con su pijama, Hoseok estaba allí con dos sándwiches y licuados de fresa que a él le gustaban.
Después de cenar en silencio, Hoseok se levantó para ir a la cocina a llevar los trates y la basura.
-Si no es mucha molestia ¿Puedes dormir aquí?
-Me iba a quedar sin que me lo pidieras Tae, hoy estas muy asustado y soy el único que ve por ti en esta ciudad.
-¿Soy una carga?... para ti -Preguntó el menor con todo lo que le había hecho pasar-
-No lo eres, recuerda somos amigos...
-Gracias Hoseok... Gracias por aparecer.
Taehyung fue el primero en dormir, mientras que el pelinegro estaba leyendo un libro en un pequeño sofá separado de Taehyung, observó al chico dormido y se levantó para ir hacia él.
-Ahora duermes como un angelito cuando eres un pequeño demonio –Sonrió, pero después su rostro se volvió serio- Si no hubiese llegado a tiempo, no, si hubiera aclarado las cosas antes de nuestra pelea, esto no hubiera pasado, lo siento Tae. No me perdonaría si te pasará algo, se supone que debo de cuidar de mi amigo y no lo estoy haciendo, y más si se lo prometí a tu mamá –quiso acariciar esos cabellos, pero se detuvo –Quisiera que tuvieras más amigos, alguien que pueda protegerte. Te ayudaré Tae, aunque no quieras, de que tendrás más amigos, los tendrás, no estarás solo-
Hoseok se acostó de frente a él, viéndole el rostro.
"Aún puedo ver tus largas pestañas como el primer día, no sabes el potencial que escondes Tae".
Unos cuantos minutos, el mayor fue a caer en los brazos de Morfeo.
________________________________
Yo antes pensaba que podía hacer todo sola, y sí pude, pero creo que hubiera sido más fácil si hubiera tenido a alguien a mi lado. A veces la soledad es un camino incierto.
Aún es pronto para el gran cambio del pequeño Tae, pero lo hará
Gracias por leer y votar
Esta pobre chica que las ama Rabitta
ESTÁS LEYENDO
El chico solitario (HopeV)
FanfictionTaehyung disfrutaba de su soledad, su propio mundo creado. Su madre preocupada que esta soledad termine apartándolo y destruyéndolo al final, ideó un plan que consistía en que su Tae viviera a solas en una mansión con Hoseok, hijo de su amiga, con...