-¡TAE¡ ¡TAE! Compré el manga que me pedi... -el pelinegro observó al chico que estaba durmiendo apaciblemente en la alfombra con el rostro embarrado de pintura y sonrió al verlo así. Había entrado a prisa, pero al verlo tirado en el suelo se calló para no despertarlo en ese instante-
"De seguro quiso pintar, aun estando muy cansado, este chico terco"
-Tae, Tae, ve a bañarte, no es bueno que te quedes durmiendo en el suelo –el mayor lo sacudió suavemente por los hombros-
-Humm, Humm – el castaño no quería ser despertado, pero por las frecuentes sacudidas del mayor decidió levantarse, se incorporó del suelo - Tengo mucho sueño Hoseok... Estúpidos exámenes... ¿Cómo no tienes sueño?
-Ya me acostumbré, soy inmune, pero lo más importante, cómo puedes dormirte embarrado de pintura. Tienes pintura en la cara, mira –tomó un poco de su mejilla con el dedo y se lo mostró-
-Oh, entonces tengo que bañarme... pero... antes – El chico sonrió ladinamente, mientras se tocaba el rostro para llenar sus delgados dedos con pintura-
-Conozco esa cara de demonio ¿Que harás? –Hoseok se levantó inmediatamente del suelo listo para huir-
-No sé, pero tengo mucha pintura... -Taehyung miraba sus manos mientras se levantaba-
-Atrás pequeño demonio, no te atrevas...
Taehyung agarró un poco más de pintura de su paleta de pinturas con una mano y fue rápido por Hoseok. Mientras el pelinegro corría ágilmente, el castaño logró alcanzarlo por la espalda, después en la pierna, pero su objetivo era la cara.
-Vamos Hoseok, no seas miedoso.
-¡NO! Ni en tus sueños. Además, creo que eso no se quita –Miraba Hoseok atento los movimientos del menor.
Estuvieron un rato con el menor corriendo y el mayor escapando, de repente Taehyung lo encontró acorralado de frente y se aventó hacia él, pero el pelinegro fue más rápido logrando atrapar sus delgadas muñecas sujetándolas en sus largas manos.
-Te atrapé pequeño demonio –Taehyung sonrió con picardía-
Ambos estaban agitados y un poco colorados por la entretenida batalla. El castaño aun quería mancharle la cara al mayor, pero Hoseok le sujetaba con fuerza.
El pelinegro se detuvo para observar lo que el castaño estaba haciendo, el chico estaba analizando sus movimientos en los brazos y pies para lograr su objetivo, pero Hoseok se dedicó más a mirar ese bello rostro lleno de pintura. El menor tenía el rostro cansado por los exámenes y estaba colorado por el juego que estaban haciendo, pudo observar que sus respiraciones estaban muy juntas que podía sentir su calor y su dulce olor, vio esos labios rojos que por ratos el pequeño sacaba la lengua para humedecerla.
"Se ve muy suave"
Hoseok poco a poco empezó a acercar su rostro hacia el de Taehyung sin pensar lo que estaba a punto de hacer, mientras más se acercaba quedó hipnotizado por su calor y su olor, quería sentirlo muy cerca, por lo que empezó a aflojar el agarre en las muñecas del menor.
Mientras tanto Taehyung se quedó mirando en los pies, analizando las posiciones de sus cuerpos armando su estrategia para atacar al mayor, tenía las manos sujetadas por lo que tendría que zafarse primero, meterle el pie para hacer que caiga parecía la mejor opción y le pintaría la cara en el suelo. Sintió el afloje de las manos de Hoseok en sus muñecas pensando que el mayor tenía una estrategia, por lo que él tendría que ser rápido, era el momento, Taehyung metió el pie, cayendo ambos.
En el suelo el menor puso ambas manos en las mejillas del pelinegro manchando con pintura ambas.
-Aygoo, que lindo chico –Taehyung estaba satisfecho con su obra en la mejilla de Hoseok y otras partes manchadas-
Hoseok en el suelo y al escuchar la voz de Taehyung salió de su lado hipnótico, y vio los ojos del menor.
-Tae... -Casi susurro-
-Gané Hoseok.
El menor quitó las manos de las mejillas de Hoseok y se sentó en la cama para reírse un poco. Hoseok se tocó la mejilla y la vio manchada.
-Tú, demonio, ahora me tendrás que comprar ropa nueva – sacó todos los pensamientos que antes habían cruzado y se dedicó en pensar en su futura venganza hacia el menor- Tae ¿Esto se quita?
-SI, se quita, solo le pones agua y jabón y se quita, es pintura a óleo.
-Ya te iba a obligar a que me des toda tu ropa y te quedes desnudo.
-Eres un pervertido.
-Aun pervertido, soy tu amigo.
-Lárgate a bañar, antes que te tire todas mis pinturas – Hoseok se levantó, mientras se reía de sus propias palabras-
Hoseok ya se había bañado y cambiado después de jugar un poco con Taehyung. Acostado en su cama se quedó pensando sobre lo confuso y raro que resultó la situación con el menor.
-¿Qué ibas a hacer Hoseok? ¿Ibas a besarlo?... No, no... Solo tenía curiosidad... Eso... Solo es curiosidad... Tae es lindo, es normal... Debo de dejar de pensar en eso. Piensa en animales, en la universidad, flores...
Con un Hoseok metiéndose diferentes pensamientos no tardó en conciliar el sueño.
______________________________________
Hola :)
El cumpleaños de Tae en la historia se acerca, cosas tristes o cosas felices pasaran...
GRACIAS POR LEER Y VOTAR
Las ama Rabitta
ESTÁS LEYENDO
El chico solitario (HopeV)
FanfictionTaehyung disfrutaba de su soledad, su propio mundo creado. Su madre preocupada que esta soledad termine apartándolo y destruyéndolo al final, ideó un plan que consistía en que su Tae viviera a solas en una mansión con Hoseok, hijo de su amiga, con...