42

3.1K 374 74
                                    



El cielo estaba azul sin alguna nube que anunciara una próxima lluvia, misma que era acompañada por los brillantes fuertes rayos de sol, pero que eran contrastados con la suave humedad de la extensa vegetación que aparecía gracias a esa estación.

El día era brillante como toda su vida, apenas despertó fue separado de su amado para ser atrapado por Seokjin y Jimin en su habitación, lo sentaron en una silla para empezar a arreglarlo mientras que este deleitaba su vista en la ventana de su cuarto.

Le gustaba el verano, aquella estación donde había mucho calor y llovía demasiado por lo que era odiado por muchos, pero para él no, lejos de los estragos que traía, aquella estación solía mostrar la vitalidad y juventud de las hojas verdes que empezaban su renovación, indicando el inicio de su vives, así como aquellos animales que salían de sus refugios para acompañar a la vegetación, sin darte cuenta te acompañan llenando todos los lugares de las calurosas, solitarias y húmedas noches de verano.


Mentiría si dijera que no estaba nervioso, porque si lo estaba, demasiado, las manos y su piel transpiraban sudor frío, tenía miedo de ir y quedarse sin habla o que todo saliera mal. Seokjin lo sacó de sus pensamientos para decirle que podía vestirse, su sutil maquillaje y el peinado natural estaba terminado, tomó aquella prenda que eligió hace unos meses, no escogió un aburrido traje, sino una ropa que le guste llevar en ese día especial y según Jimin que lo haga lucir como un Ángel.

Al terminar de ponerse su vestuario fue a mostrarlo a los que estaban en esa habitación, con miradas satisfechas de sus amigos y los incesantes halagos de las que se habían incluido la señora Kim y la señora Jung que no paraban de avergonzar al menor.

El carro llegó manejado por Yoongi en el que se metieron sus amigos y el para ir a ese lugar donde comenzaría otra etapa de su vida, mirando la ventana cruzaron varios recuerdos cuando solo tenía escasos 18 años, pareciera que habían pasado varios años, pero solo eran unos cuantos pares y estaba decidido a que sean bastantes.

Yoongi estacionó el auto para abrirle a sus preciados pasajeros, el señor Kim de inmediato hizo presencia para tomar el brazo de su hijo y guiarlo, comenzaron a caminar dentro del lugar viendo a todas las personas, familiares y conocidos, mientras más caminaba más nervioso se ponía, al llegar donde se encontraba una gran corona de flores sabía que había llegado, no quería mirar al hombre que estaba en frente, sus nervios estaban ganado la lucha, sintió como su rostro enrojecía y sus piernas se quedaban truncadas ganando un "¿Estas bien?" de su padre.

Tomó aire y prosiguió.



Estaba ansioso en toda la mañana, ansioso de ver a su esposo junto a él para unirse para siempre, el hombre que estará el resto de sus días, por eso quería recordar ese día por siempre, sus ojos estaban más abiertos e iluminados, y su sonrisa era más grande que nunca. Al llegar al lugar vio la decoración con colores morados pastel y blancos, se cercioró que todo estuviera bien para comenzar esa ceremonia, vio entrar a sus amigos mismos que estaban con Taehyung.

"El momento ha llegado"

Levantó la vista esperando su llegada, cada minuto que pasaba lo hacía temblar y tener un poco de miedo, pero al ver que se asomaba esa presencia todo se fue.

Levantó la vista esperando su llegada, cada minuto que pasaba lo hacía temblar y tener un poco de miedo, pero al ver que se asomaba esa presencia todo se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico solitario (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora