1/2
Taehyung se levantó muy feliz y entusiasmado ese día. Aparte que tenía la amistad de Hoseok y sus nuevos amigos, las cosas andaban muy bien, pero lo más emocionante, era su cumpleaños y su mamá prometió venir ese día. No le había dicho a nadie sobre el día que cumplía, no esperaba recibir felicitaciones, lo único que quería era ver a sus papás.
-Será que vengan ahora o cuando regrese de la universidad ya estén aquí –El menor se preguntaba mientras se miraba en el espejo para peinar sus alborotados cabellos castaños-
-Es raro, mi mamá suele felicitarme a la media noche entrando con un pastel en mi cuarto, por lo menos debió enviarme un mensaje. Debería llamarle o mandarle mensaje... La extraño... Extraño a mis papás... Si se lo enviaré.
"Ma ¿A qué hora vendrás?
Estoy algo emocionado"
Al terminar de mandar el mensaje, acomodó su bolso y salió del cuarto hacia Hoseok en la cocina.
-Hoy preparé Hot cakes con mucha fruta y tu licuado de fresa, tus favoritos –El mayor sabía sobre el cumpleaños de Taehyung gracias a la señora Kim, por lo que quiso darle una pequeña sorpresa con su desayuno favorito, sabía que el castaño nunca se lo iba a decir. Aparte que la mayor sorpresa sería la madre del chico que debería estar por llegar. Miraba cómo tenía las mejillas sonrojadas al ver el desayuno que le preparó y cómo tomaba de este para llevárselo a la boca, lo que le causó mucha satisfacción-
-Gracias Hoseok, están deliciosos. Hoy estoy emocionado.
-¿Se puede saber por qué?
-Lo verás pronto...
- ¿Una sorpresa para mí? –el pelinegro empezó con sus bromas habituales-
-JAJAJA, cómo crees, mejor terminemos de desayunar -
*
El castaño estaba distraído en clases, por lo que fue llamado varias veces por Jimin y Jin para que no lo regañaran los profesores al no prestarles atención. No les dijo que ese día era su cumpleaños y que estaba en la espera de su familia, no les dijo, porque quería que ellos lo descubrieran por sí mismos, si tenían el interés en su amistad lo sabrían, una medida rara, pero que había impuesto para sus amistades.
En ese momento solo podía pensar cuando vea a sus padres, así como la falta de mensajes o llamadas por ellos.
Mientras pasaba las horas miraba el celular para ver una llamada o un mensaje, pero nada.
"¿Será que me tienen una sorpresa? No quiero pensar que les paso algo... No... No".
A la salida Taehyung se sentó a esperar a que el pelinegro saliera para ir juntos a casa como siempre, mientras él desanimado miraba el celular. Hoseok salió algo agitado y corrió hacia Taehyung
-Tae, no puedo ir contigo, tengo que terminar unos pendientes, toma un taxi seguro y mándame el número de este, solo por hoy –el menor asintió, le regaló una sonrisa y se encaminó a tomar el taxi-
"¿Porque hoy?"
El castaño llegó a la mansión, checó el lugar buscando, aunque era imposible que sus padres entraran sin llave, tomó el celular y le marcó a su mamá, pero solo le contestó una voz grabada reconociendo que la pusieron hace poco.
-¿Qué pasa? Están en casa ¿Por qué no vinieron? ¿Se les olvidó?
"Se olvidaron de mi"
Taehyung entre la decepción y la tristeza, se sentía abandonado, su cumpleaños era un momento especial, el día que se sentía alegre por todo el amor que le daban sus progenitores y los únicos que estaban allí para él. Sabía que los momentos que pasaba con su familia acabarían poco a poco cuando decidió irse de su hogar, que al llegar a la adultez ya no los vería, él por trabajo y ellos por sus propios compromisos. Pero no pensó que ese momento llegaría pronto.
"No te preocupes Tae, se les acordará después y te felicitarán... Solo quiero dormir ahora"
Subió por las escaleras hacia su habitación, fue tan rápido que no sintió que tenía lágrimas que caían despacio en su rostro. Arriba vio la puerta abierta de la habitación de cosas antiguas, se acercó para cerrarla, pero al llegar decidió entrar a distraerse un poco.
"Nunca he entrado aquí solo, es obscuro y solitario... Todas estas cosas han sido olvidadas... Es algo triste".
El menor se sentó en un rincón, escondió su rostro entre sus piernas y empezó de nuevo a llorar.
"Estoy siendo olvidado... No quiero quedarme solo... Má... Pá... Los extraño".
Taehyung se quedó sentado solo en ese lugar, llorando por esos sentimientos tristes en los que su alma estaba tan solitaria.
__________________________
Ahora subo la segunda parte del cumpleaños de Tae, quedo muy largo jeje sorry
Los amo :)
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
El chico solitario (HopeV)
FanfictionTaehyung disfrutaba de su soledad, su propio mundo creado. Su madre preocupada que esta soledad termine apartándolo y destruyéndolo al final, ideó un plan que consistía en que su Tae viviera a solas en una mansión con Hoseok, hijo de su amiga, con...