2/2
Hoseok estaba furioso, porque los tontos de sus compañeros echaron a perder el proyecto que se entregaba para mañana y tuvo que componer todo. Ya era tarde y la noche estaba llegando.
Entró en la mansión, pero le extraño que no vio a nadie y las luces estaban completamente apagadas, era como en el pasado, solitaria y nadie viviendo allí. Pensó que Taehyung estaría riendo, que sus papás estarían haciéndole una comida o platicando, pero nada de eso estaba. Si hubieran salido a festejar fuera de la mansión estaba seguro que Taehyung le avisaría. No había nada.
Corrió en el cuarto del menor, abrió la puerta y no estaba allí. Bajó de las escaleras, buscó en las habitaciones abiertas y no estaba. Salió en el jardín trasero y tampoco estaba allí. Se empezó a desesperar; no lo encontraba. Subió de nuevo a ver su propio cuarto y tampoco. Parado en el pasillo desesperado y con las manos en los cabellos vio que la puerta de la habitación de objetos viejos estaba abierta, se apresuró y con algo de miedo entró, buscó por toda la habitación y allí estaba el menor con el rostro hundido en sus piernas.
-Tae, Tae ¿Qué haces aquí?–el castaño subió la mirada viendo a Hoseok y le sonrió-
-Solo estaba viendo los objetos viejos... –las lágrimas de Taehyung no aguantaron de nuevo y cayeron.
-Tae no llores –el mayor agarró su mandíbula con las manos y lo miró a los ojos-
-No estoy llorando... Qué te pasa acosador... Pervertido... -dijo con la voz apagada.
-Tae, lo sé, sé que hoy es tu cumpleaños y que esperabas a tu mamá, dime ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras?...
-No importa... Quería verlos en mi cumpleaños, pero parezco un niño llorando por un capricho. Solo quiero dormir un poco –Taehyung se puso en el pecho del mayor y empezó a sollozar- Los extraño mucho... No quiero que me dejen.
-Vamos a tu cuarto Tae –el pequeño asintió y se dejó llevar por el mayor –
El castaño se terminó de bañar por órdenes de Hoseok, estaba en la cama acostado y desganado, se quedó allí esperando la cena preparada por Hoseok.
Mientras en el piso de abajo el pelinegro estaba haciendo llamadas a todos sus amigos, bueno a los que consideraba amigos.
-Hoy es el cumpleaños de Tae, pedí comida italiana, solo vengan por favor y regálenle una sonrisa, pero rápido, los quiero en menos de 15 minutos –esas fueron las palabras a todos sus amigos.
Veinte minutos después apareció en la puerta Namjoon, Seokjin y Jimin. Atrás de ellos Yoongi y Jungkook.
-Una fiesta improvisada o ¿Qué está pasando? – dijo Yoongi, el peliazul-
-Quiero darle una sorpresa a Tae y que pase un momento agradable.
-Hoy estuvimos todo el día con Tae y no nos dimos cuenta, somos pésimos amigos –Dijo el rubio-
-No Jimin no te culpes, no lo sabíamos, tampoco nos dijo o preguntamos, pero aquí estamos para darle una sorpresa, hasta me dio tiempo para comprarle un regalo – Seokjin miraba el pequeño paquete con papel de regalo-
-¿Habrá cervezas? -Dijo Jungkook-
-No habrá –Miró Hoseok con una mirada de pocos amigos-
-Rayos, solo me compensa ver a la lindura –dijo con una sonrisa como si fuera un enamorado, con una mirada fija de un pelinegro que lo fulminaba-
-Solo te dije que vinieras, porque ibas a molestarme después que no fuiste invitado. Aléjate de Tae, no está en tu línea de juego.
-¿Eres su papá o qué? –Hoseok lo miró con una cara seria -
ESTÁS LEYENDO
El chico solitario (HopeV)
FanfictionTaehyung disfrutaba de su soledad, su propio mundo creado. Su madre preocupada que esta soledad termine apartándolo y destruyéndolo al final, ideó un plan que consistía en que su Tae viviera a solas en una mansión con Hoseok, hijo de su amiga, con...