La luz débil de la mañana del sábado entraba por aquellas dos ventanas del castaño, dando comienzo al nuevo día.
El primero es despertar fue Hoseok, dándose cuenta de la acostumbrada posición en la que siempre despertaban al dormir juntos, por la que sonrió. Era muy frecuente que ambos durmieran y despertaran abrazados, los dos lo creían normal de una amistad.
El pelinegro vio que tenía abrazado a Taehyung por la cintura, mayormente lo rodeaba por la espalda, tuvo la necesidad de acercarlo más, y así lo hizo, sus rostros quedaron juntos, observó su bella piel y su pequeño rostro al dormir "un demonio vestido de ángel" pensó. Después de observar las expresiones tiernas del castaño, se levantó un poco, por lo que pudo dar vistazo al cuerpo de Taehyung. El short del castaño estaba subido y sus piernas se veían completamente, quedó contemplando esas piernas tonificadas y bien formadas, por un momento Hoseok quiso delinear con sus manos los muslos hasta llegar a la cintura, pero se detuvo con el extraño pensamiento.
"Que rayos pensé"
Se levantó, jaló una sábana y se la puso encima al castaño. Taehyung despertó luego de eso.
-Hoseok ya despertaste... -El menor habló con una voz adormilada y se removió en su lugar al sentirlo pararse-
-Ya, iré a tomarme un baño – el menor asintió-
-¿Quieres que prepare el desayuno? -El castaño preguntó con los ojos cerrados-
-Claro que puedes Tae.
El menor durmió unos minutos más, se paró para bañarse rápido y se cambió, se puso una ropa dos tallas más grande que él y un pantalón de vestir holgado color negro. Fue a la cocina y empezó a preparar huevos con vegetales al son del tarareo de su canción.
Hoseok entró y se quedó en la puerta viendo el humor del menor, de alguna forma lo alegraba, soltó la toalla con la que secaba sus cabellos y se acercó al menor quedando atrás de él. Taehyung sintió unas gotas de agua que caían en él, miró hacia arriba y se encontró con el rostro sonriente de Hoseok.
-¿Qué haces allí arriba acosador?
-Solo veo que no quemes la cocina, solo superviso.
-Que no, sé preparar más cosas que tú, que solo sándwich y licuados – el mayor se carcajeó porque mayormente eso preparaba en el desayuno-
Sus dos manos se depositaron en los hombros del menor. Taehyung apagó la estufa y lo volvió a mirar arriba para poder descifrar los agarres del mayor.
-Estas mostrando ambos hombros Kim Taehyung, no me digas que estás listo para conquistar...
-¿Qué dices pervertido?
-Mira "Poop"–Hoseok hizo ese sonido como una onomatopeya del desliz de la ropa del menor, en el que apareció el hombro desnudo de Taehyung - ¿Ves?, si se cae, todos verán al Tae demonio-provocativo
-Sabía que eras un pervertido, pero no sabía cuánto –el mayor carcajeó-
-Vamos a desayunar pervertido-acosador
-Desayunemos demonio-provocativo
No era la primera vez que Taehyung usaba ropas holgadas, pero esa ropa en especial lo hacía ver atractivo, y Hoseok quiso probar si en verdad era fácil ver sus hombros para molestarlo un poco. Eso creía.
"Esto es la amistad"
*
ESTÁS LEYENDO
El chico solitario (HopeV)
FanfictionTaehyung disfrutaba de su soledad, su propio mundo creado. Su madre preocupada que esta soledad termine apartándolo y destruyéndolo al final, ideó un plan que consistía en que su Tae viviera a solas en una mansión con Hoseok, hijo de su amiga, con...