20

3.2K 502 71
                                    


En la madrugada la señora Kim habló a Taehyung para disculparse por lo que había prometido.

-Hijo lo siento mucho, la abuela se sentía mal, empeoró en la noche, por lo que estamos en el hospital, no pude llamarte, me siento mal por no estar ese día.

-¿La abuela? Ella está bien ¿Qué le pasó?

-Si la abuela está bien, su presión está descontrolada, hasta que se ponga estable le dan de alta de  hospital.

-Que bueno. Descuida Má, la pase bien. Hoseok estuvo conmigo y me hizo una pequeña fiesta sorpresa.

-Estaba preocupaba que estuvieras solo, ya veo que Hoseok no te dejó, me alegra mucho. Te mandé muchos regalos hijo, no podremos viajar ahora por lo de la abuela, pero pronto nos veremos.

-Está bien Má... Me sentí mal... Tenía muchos pensamientos negativos y estaba llorando, no sé qué paso, pero Hoseok vino para alegrarme...

-Hijo como lo siento, en verdad Hoseok es un ángel y te quiere mucho.

-Yo igual lo quiero Má -Sonrió tímido-


*

Taehyung estaba en la cafetería riendo y bromeando con Jimin y Seokjin a pesar de tener poco tiempo de amigos pudieron congeniar muy rápido, la naturaleza bromista y protectora de SeokJin, así como la personalidad amigable de Jimin resulto fácil.

-Oye Taehyung, ese día nos llamó Hoseok, casi obligando a que vayamos a su casa ¿No te lo esperabas verdad? Nos bañamos inmediatamente para ir lo más rápido posible, en ese momento Nam y yo estábamos pasando un momento divertido –dijo el mayor con una sonrisa pícara-

-No andes contando tus intimidades a personas que no les interesa.

-¿No les interesa? Pero bien que escuchas o preguntas por curiosidad – Jimin se sonrojó inmediatamente por esa realidad, el bajito era curioso por saber cosas del mundo de los activos sexualmente, el castaño río por la reacción del rubio-

-No me lo esperaba, estaba muy triste al principio y me hizo feliz al final.

-Tae ¿Te gusta Hoseok? –Dijo SeokJin directamente viendo los ojos del castaño-

-¿¡Eh!?... Somos amigos Jin –dijo el castaño mirando su bebida-

-Tae, no sé si te has dado cuenta, pero Hoseok no te trata como uno, te trae y lleva a casa, te presta su ropa, te protege de los demás y siempre está junto a ti, además de las miradas que se dan. A eso ¿Cómo le llamarías?

-Somos muy cercanos, le prometió a mi mamá que me ayudaría a conseguir amigos y cambiar, el de la ropa era porque no tenía ropa bonita, me trae y lleva a casa desde el asalto sexual que tuve... Y está pegado a mi porque se preocupa como buen amigo.

-Cierto Jin, deja a Tae, Hoseok es muy buen amigo, pero Tae... – el rubio miró al castaño- Lo que vi en tu cumpleaños me hizo pensar que ambos sienten algo, hasta podría decir que eran novios.

-Verdad Jimin, estaban muy unidos que tiraban flores en el aire -A completó el pelinegro poniendo nervioso al castaño.

-¿Eso es raro? –Dijo un poco confuso Taehyung. Ambos amigos negaron por la inocencia o la falta de experiencia del castaño -

-No es raro Tae, para unos amantes no, para unos amigos sí –Taehyung estaba tratando de acomodar esa información-

-Bueno solo es lo que vemos Tae... No sabemos cómo es Hoseok fuera de la universidad, en cómo se comporta en casa -Seokjin miró intensamente al menor esperando una respuesta, era el momento de saber qué rayos hacían los dos juntos en su casa-

-Hoseok me prepara el desayuno muy frecuentemente, a veces vamos juntos a comprar la despensa de la semana en el supermercado, en ocasiones nos hacemos bromas y jugamos un poco, otras vemos películas en mi cuarto. También entra a mi cuarto para dormir conmigo o solo...

-Espera allí...-Habló el rubio- ¿¡Duermen juntos!? Es el dormir de estar en una cama y tener un sueño o estás hablando de...

-Deja que termine Tae –regañó Seokjin, enojado por la interrupción del castaño- Quiero saber más sobre ¿Qué hacen durmiendo? –miró de nuevo al castaño para una respuesta-

-Mayormente está en mi cuarto, para estudiar, leer mangas, ver algunas películas o solo observar cómo pinto, mientras él pierde el tiempo. Cuando nos gana el sueño dormimos juntos, a veces frota mi cabello y a veces yo le frotó los dedos para poder conciliar el sueño rápidamente. Al despertar Hoseok me tiene abrazado y yo a él, nos quedamos así un tiempo hasta que uno decide levantarse. Me gusta abrazarlo, es como dormir con un oso de peluche, es cómodo.

Tanto Jimin como Seokjin tenían las bocas abiertas por la tanta miel que se daban esa pareja en casa.

-¿Tae que piensas acerca de Hoseok? Mejor dicho ¿Qué sientes acerca de Hoseok?

-Él es muy buen amigo, al principio no quería conocerlo ni hacer amistad con él, así que lo ignoraba, pero él siempre estaba allí insistiendo y nunca se molestó por los malos tratos que le di. Se ha vuelto alguien muy cercano a mí, le tengo mucha confianza, algo que no pensé que fuera a suceder con alguien más que no fueran mis padres. Me hace sentir protegido, que si algo malo me pasa el estará conmigo y no me dejará. Quiero tenerlo a mi lado, si él está, no estoy solo. Cada vez que lo veo con esa sonrisa me hace pensar que el día empezará bien; y cada vez que dormimos juntos me hace sentir que está protegiéndome con su calor. Tal vez podría decirse que se volvió alguien esencial en mi vida y si lo quiero.

El castaño terminó de hablar con cierta ilusión, los ojitos brillosos y las mejillas sonrojadas.

El solo acto de verlo hablar del pelinegro les causó mucha ternura e inocencia.

-Mi pequeño, piensas como una damisela hablando de su amado. Dime ¿Has querido besarlo? –El mayor solo preguntó esa parte, aunque quería preguntarle si no lo desea sexualmente, pero no quería asustarlo-

-No... No lo había pensado...

-Tae, piensas como un enamorado, como consejo debes de ver que es lo que en verdad sientes acerca de Hoseok y si quieres ser más que amigos. Los dos hacen bonita pareja, yo creo que Hoseok te aceptará. Solo intenta saber si lo que sientes es amistad o amor.

-Amor...  -El castaño observaba su bebida terminada-

-Tae, no has tenido novio ¿Verdad?

-No, nunca tuve interés en tenerlo... No sé... Estoy confundido ahora.

-Calma Tae, el amor se da poco a poco, solo acércate un poco más a él, de manera sentimental –Dijo Seokjin masajeándole los hombros y espalda-

-Lo intentaré chicos.


_____________________________

Seokjin es un amigo clave para que esos dos avancen rapido, así gracias Dios Seokjin. Taehyung ya empezó a pensar en Hoseok de manera sentimental. Recuerden que el amor se da poco a poco. 

Gracias por leer y votar.

Las ama

Rabitta

El chico solitario (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora