Hola hola, en realidad este especial estaba desde el 2018, pero la razón fue que se me olvidó publicarla por cuestiones personales, pero esta vez ya está.Alegre que en verdad le dieron mucho amor a los que escribí 😭
Pueden leerla también en HSTOPSQUAD
° °
Mi navidad con el chico solitario
La navidad llegó tan rápido en la familia Kim, misma que solían disfrutar preparando una deliciosa cena. La adoraba abuelita llegaba del campo para traer a sus hijos parte de su cosecha, en los destacaban jugosas frutas que servirían para preparar ricos pasteles y vegetales con los que cocinarían la esperada comida. Entre risas y anécdotas se pasaban el día hasta la culminación de la rica cena para que pudieran relajarse posteriormente en la sala con una taza de chocolate y pastelitos de arroz cortesía de la abuela.
Taehyung disfrutó todo el tiempo que pudo, amaba tanto a su familia y se sentía dentro de una ensoñación al estar en ese momento; muy feliz.
Pensó que algún día él tendría su propia familia en las que empezaría a crear nuevos recuerdos tal vez lejos de sus padres, aquello lo puso nostálgico, pero también alegre porque estaría con las personas que amaría con todo el corazón.
Bebió un poco de la taza sintiendo cómo el calor penetraba su cuerpo y sus mejillas enrojecer, tomó de nuevo tratando de comerse el malvavisco dentro, todo mientras escuchaba lo que la abuela contaba de su madre en sus épocas juveniles.
Ella miró a su hijo, se veía tan calmado, como si todo dejara de importarle bebiendo esa taza de chocolate caliente; no, se equivocaba. Su lindo hijo había madurado, sus barreras y todo lo malo que pensaba había desaparecido, ahora se veía en paz. Siempre estuvo rodeado de gente superficial, que lo lastimaron con acciones y palabras, nunca lograron ver lo lindo de su corazón y él terminó por cerrar completamente, ignorando sentimientos mutuos que pudieron surgir de cualquier persona. Ahora, esas barreras estaban abiertas para las nuevas personas que lograron ver su corazón, entre ellas estaba Hoseok, el principal que intentó derribar aquellas paredes buscando su amistad y logró con gran empeño sacudiendo su mundo, no fue nada fácil para el pelinegro.
Aún recuerda la gran sonrisa de ese chico con algo de fascinación y curiosidad cuando le contaba sobre Taehyung mientras arreglaban el futuro cuarto donde se hospedaría su hijo en la mansión de los Jung, en la que pasaría su estancia universitaria. Sabía reconocer ese interés y lo bueno que resultó tal cual lo había planeado al dejarlo allí.
Los había juntado en la misma casa, pero no influyó en sus sentimientos, de eso se encargaron ellos, crearon su propia nube y se enamoraron.
Ya no estaba preocupada, sonrió con los ojos brillosos hasta que escuchó el timbre.
Abrió la puerta y vio a un repartidor haciendo las últimas entregas de ese día, le extendió la caja y firmó de recibido, en la caja decía "Para Taehyung"
—Es para ti hijo —habló fuerte para llamar su atención, le extendió la cajita para dársela y el chico la tomó como un regalo de navidad.
Subió emocionado a su habitación, no sabía de quién era, pero creía saber quién la mandó y su corazón se agitó. En el suelo de su casa abrió rápidamente el paquete que estaba perfectamente empacado para evitar daños, al quitar la última parte vio que había un sobre y una pequeña caja forrada con renos navideños, abrió ese sobre y leyó.
Hola mi Tae Tae
Mi precioso novio
Perdón por no estar allí contigo, aún estoy trabajando junto a papá y es casi imposible tomar el último tren :(
ESTÁS LEYENDO
El chico solitario (HopeV)
Fiksi PenggemarTaehyung disfrutaba de su soledad, su propio mundo creado. Su madre preocupada que esta soledad termine apartándolo y destruyéndolo al final, ideó un plan que consistía en que su Tae viviera a solas en una mansión con Hoseok, hijo de su amiga, con...