7

3.7K 583 89
                                    


La escena era linda. El menor tenía la cara apacible, tranquila y feliz, pero sin mostrar una sonrisa. Sus movimientos eran suaves y su voz tranquilizadora al tararear. Sumado a su aspecto natural, tenía una playera blanca que delineaba su delgado cuerpo, con ese cabello castaño alborotado y "esos lentes", porqué pensaba en sus lentes. Esa era otra faceta que apenas descubría del menor.

"Él es el guapo, pero no lo aprovecha. Esta mañana solo tenía ropa cualquiera sin estilo y para nada arreglado, debería, no, le voy a hacer que aproveche eso de él".

Cerró la puerta despacio después de estar allí bastantes minutos.

Taehyung terminó de hacer la base, pero se dio cuenta que sus herramientas no estaban completas, dónde estaba su aceite de linaza y su disolvente. Buscó por todo su cuarto y no encontró nada. Debía seguir esa obra, y necesitaba las demás herramientas para sus futuras obras.

-Le preguntaré a Hoseok – dijo con la cara fastidiada y salió de allí-

Fue a la habitación de en frente, puso su oído en la puerta para comprobar si había llegado y escuchó a alguien cantar a todo pulmón, pero de manera desafinada.

"Si está"

Tocó la puerta una primera vez, nadie abrió, volvió a tocar y se abrió de repente.

-Siento molestar –dijo tímidamente el castaño, tratando de mentalizar sus palabras-

-Disculpa estaba desnudo y me puse esta bata –El mayor sonrió-

"Detalles que no quería saber"

-Solo quiero preguntar, si sabes dónde están mis demás cosas, porque no están en mi cuarto.

-Sí, sí, sí sé, creo que se le olvidó a tu mamá meterlas, vamos Tae – El menor iba detrás del mayor, entraron en la habitación al final del pasillo, el lugar estaba obscuro y llena de artículos viejos, el menor observaba el lugar casi emocionado, le gustaba esos artículos y quería quedarse a mirar más tiempo.

-Allí están –señaló el enorme bolso- ¿Quieres que te ayude? –El menor se negó-

-Puedo solo –El castaño intentó alzarlo, pero sus fuerzas no eran suficientes para alzarlo completamente-

-Ayúdame por favor – Dijo apenado, el mayor sonrió y cargó rápidamente el bolso para llevarlo al cuarto del menor, rápidamente sentándolo en el suelo de la habitación-

-Gracias –Dijo apenado el menor-

-Llámame Hoseok, no soy un extraño, soy tu hospedador ¿No? –el castaño asintió-

-Gracias Hoseok, pasa bonita noche.

-Buenas noches, Tae Tae.

-Ah por cierto todo bien, ¿No hay ningún problema con las rutas? –El mayor detuvo la puerta antes de que el menor la cierre-

-No, gracias por preocuparte.

-Bien.

-Bien.



*

Habían pasado 3 semanas desde que ambos se conocieron, la relación hasta ahora era nula. A veces se topaban dándose saludos cortos, el menor lo hacía muy bien, no tenía problemas en despertar, preparar su desayuno, ir de compras, ir y regresar de la universidad, no necesitaba ayuda.

Solo había un único problema, no tenía aún ningún amigo, siempre estaba solo y parecía no importarle, cada vez que alguien se acercaba a comer a su lado inmediatamente se levantaba, también pasaba la mayor parte en su cuarto, se encerraba al llegar y solo salía por comida. Como un ermitaño.

Había un propósito detrás de ese pequeño alejamiento que Hoseok planeó.

Hoseok había estado estudiando el espécimen esas tres semanas en la casa y universidad, preparándose para hacer su próximo movimiento.

Taehyung era guapo, pero todo ese aspecto desaliñado lo hacía ver enfermo y opacarse él mismo.

"Que esté en la facultad de arte, donde algunos se visten como hippies, no significa que también él lo haga, sin ofender".

Su plan iniciaría mañana y a ese pequeño castaño no le iba a gustar nada.


_______________________________

Hola :).

Gracias Por leer. Vota y comenta <3


Rabitta 

El chico solitario (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora