29

3.6K 497 180
                                    


-Te odio, no quiero que...

Hoseok bajó ambos brazos que apresaban al menor, tomó de sus manos que lo golpeaban en el pecho y sin pensarlo calló su boca con sus labios.

Sintió de nuevo esos labios, antes no pudo saborearlos, pero ahora podía sentir lo suave y calientes que eran. Empezó a moverlos lado a lado mientras que el cuerpo de Taehyung empezaba a relajarse.

"Dulces y suaves"

Con su guía chupó los labios contrarios, no podía creer lo dulces y adictivos que eran, metió su lengua para intensificar lo que estaba sintiendo, el menor aceptó aquella poderosa invasión en su boca.

El mayor soltó las manos del menor, lo tomó en la cintura para acercarlo a su cuerpo sin romper la unión de sus bocas. El beso se hizo más profundo, con su boca podía sentir los rincones del menor en esa cavidad, mientras con sus manos podía sentir ese delgado cuerpo junto al suyo.

El menor subió la mano acariciando el cuello y el cabello del pelinegro para recibir cómodamente la pasión del mayor. En ese momento necesitaban sentirse apresuradamente, Taehyung se acercaba más a Hoseok y este lo pegaba aún más hacia su cuerpo rozando sus notables excitaciones, mientras que sus manos acariciaban todos los lados de la cintura y espalda del castaño.

Taehyung emitió un gemido agudo, separándose por la falta de aire, con las miradas puestas una en el otro, era notable esa pasión.

-Taehyung...  – el menor asintió-

Hoseok tomó las manos del menor y lo llevó a su habitación rápidamente.

El castaño sabía qué era lo que acababa de aceptar.

Casi corrieron y Hoseok tiraba la puerta por la enorme necesidad.

Agarró el mentón del menor y depositó suaves besos. Bajó sus manos acercando el cuerpo contrario al suyo, acarició su espalda hasta llegar a las nalgas, no pudo controlar por acariciar y apretar, el menor solo emitió un suave quejido. Era totalmente sensual.

El mayor se alejó quitándose rápidamente su camisa que tiró en el piso con la mirada atenta y sonrojada del menor que desvió inmediatamente al topar con la mirada del mayor, Hoseok tomó la mano del castaño y la puso en su desnudo pecho -Tócame Taehyung -Al escuchar esa agitada voz, empezó a deslizar sus dedos tímidamente, delineó el caliente pecho y abdomen varonil que estaba viendo por primera vez bajando suavemente hasta llegar a la altura de la cerradura de los Jeans donde se detuvo, el pelinegro se estremeció y calló un gemido mordiéndose el labio. Se sentía deseado y lo deseaba.

Tomó de las nalgas al menor para acercarlo a su torso y cargarlo, el castaño rodeó con sus piernas la cintura del mayor, y se dejó llevar.

Hoseok lo acostó en su cama y volvió a tomar el sabor de sus labios, su cuerpo estaba pegado encima en un frote que hizo que ambos gimieran en sus bocas.

Los besos no cesaban, su cuerpo se estaba excitando más con lo roces de la camisa del menor en su desnudo torso. Lo deseaba más de lo que pensaba.

Taehyung soltó el beso y se incorporó quedando de rodillas, abrió el cierre de su pantalón mismos que el pelinegro ayudó a quitárselo totalmente, Hoseok también se quitó los jeans, quedando ambos en boxers. El menor empezó a desbotonar nerviosamente su camisa ante la mirada del mayor, tomó de su camisa para terminar de quitársela, pero esas grandes manos lo detuvieron, el mayor se acercó a él aún en rodillas, puso sus manos en el cuello del menor para que lo viera a los ojos, metió sus manos en la camisa para tocar y sentir la piel desnuda de Taehyung mientras que este no dejaba de mirarlo, las miradas eran muy penetrantes y excitantes. La prenda cayó al pasar por todo el torso desnudo del menor, el mayor volvió a subir las manos recorriendo suavemente la extensión de los brazos hasta llegar en esos hombros, había deseado tocar esos bonitos hombros.

El chico solitario (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora