27

3K 476 61
                                    


-¿Qué?, irás con Jungkook a la fiesta final, no puedo creerlo, quién te conoce Kim Taehyung –dijo el rubio en el celular-

-Lo hice de impulso, no quiero ir a esa fiesta para nada y menos con él, pero sabes que estoy jugando mi última carta Jimin.

-Solo ten cuidado, sé que Jeon es un imbécil, pero no tanto para aprovecharte de ti cuando estamos todos pendientes. Mañana viajaré a Busan y no podré ir allí. ¿Tú no viajarás Tae?

-Mi mamá dijo que me quiere ver, igual quiero ir, pero no he arreglado las cosas en la universidad y menos con Hoseok, lo haré después supongo. Además, apenas empiezan las vacaciones y tenemos suficientes días. Quiero llevarlo con calma.

-Cierto, si algo sale mal, llámame, aunque no pueda ir, puedo llamarle a Yoongi para que vaya a ayudarte.

-¿Yoongi? No que lo odiabas, desde cuándo se pasaron los números, mejor dicho ¿Desde cuándo son cercanos?

Rio nervioso- No les dije, porque me dio vergüenza, en la última fiesta, al final cuando te llevaron, terminé tomando un licor fuerte y me emborraché. Yoongi me cuidó todo el tiempo, me llevó a casa y se quedó conmigo hasta que se me bajara el alcohol. Estuve tan avergonzado después, que le dije qué pedía a cambio y solo me dijo "Tu  número". Así que de vez en cuando me manda mensajes lindos para preguntar de mi día y decirme que puede ayudarme en lo qué quiera.

-WOW, no lo esperaba de él.

-Ni yo, creo que no es mala persona, pero si, no se me olvida su reputación.

-Bueno Jimin debo colgar, mi madre está llamando igual...  -El castaño tomó esa otra llamada entrante-

-Hijo que bueno oírte de nuevo, ¿Ya están saliendo de vacaciones?, cierto.

-Si Má, pero primero tengo que arreglar unos asuntos antes de viajar, descuida ni ha pasado ni un día que nos los dieron. Mañana iré a una fiesta Má...

-¿Irás con Hoseok? – el menor quedó en silencio-

-Si Má, iré con Hosoek a la fiesta.

-Está bien, tu Papá y yo te extrañamos mucho, ven cuando termines tus pendientes, y me cuentas que tal la fiesta con Hoseok. Te quiero, ya colgaré, tengo que terminar la comida.

-¿Porque le mentiste a tu mamá?- el menor dio un saltito cuando escuchó la voz del pelinegro desde la entrada de su cuarto.

-¿Cuánto llevas allí?, no debes de escuchar conversaciones ajenas – el mayor entró-

-Solo escuché de paso la conversación con tu madre, pero escucha – lo tomó de los hombros- No vayas con Jeon a la fiesta, él no es el indicado para ti – Taehyung frunció las cejas y quitó las manos de Hoseok en su hombro-

-Basta Hoseok, puedo salir con quién quiera, además solo somos amigos como tú y yo – el mayor se acercó con la cara seria al cuerpo del menor que dio contra la pared, inclinó la cabeza hasta su oído haciendo al menor tensarse por la extrañada cercanía.

-Si, solo somos amigos, haz lo que quieras y con quién quieras, no me importa –Susurró y salió del cuarto dejando a un Taehyung casi llorando en el suelo, con las manos tapándose la cara.

"¿Por qué te estas comportando como un perfecto imbécil, Hoseok?"


*

El día de la fiesta llegó, desde ayer Taehyung no le dedicaba ni siquiera una mirada a Hoseok, estaba molesto y triste por la situación. El pelinegro lo lastimaba de alguna manera. ¿Qué era lo que sentía por él? Ahora no sabía si al ir a aquella fiesta y acercarse a Jungkook iba a resultar para que Hoseok revelará sus sentimientos, pero ya había quedado de alguna forma, y tal vez ir a esa fiesta al final podría ser divertido y despejar esos pensamientos.

En la noche Taehyung buscaba sus pantalones negros y una camisa de color rosa con mangas largas para ponerlas e ir a "divertirse", ya había comprado sus lentes de contacto por lo que ya no usaba los lentes antiguos. Se miró al espejo después de vestirse y se veía bien, pero al que quería impresionar más que él no lo estaba mirando. Con un suspiro apartó esos pensamientos de nuevo.

Escuchó el pitido que anunciaba que Jungkook estaba afuera, tomó su celular, sus llaves y bajó para ir con el pelinegro en aquella fiesta.

Jungkook bajó del carro, para abrirle la puerta al castaño, que sea un promiscuo no quitaba que sea un caballero a veces. Hizo un chiflido cuando lo vio salir con esos pantalones que abrazaban perfectamente sus nalgas y el color rosa de su camisa que acentuaban bien a su hermosa piel.

-¡Oh my God! te ves demasiado guapo, eres una lindura.

-Gracias Jeon – sonrió tímido- Vámonos ya ¿No? –El menor abrió la puerta dejando entrar al castaño y después entrando por el lado del piloto marchándose de allí.

El pelinegro pateó el bote de basura de la sala molesto por lo que acababa de ver, Taehyung se vistió demasiado hermoso para Jungkook, aparte que no le hizo caso a ninguna de sus advertencias.

"Contrólate"



Pasó unos largos minutos viendo una serie en su cuarto, pero en su mente solo pasaron imágenes de Taehyung indefenso debajo de Jungkook, desvistiéndolo y tomándolo con fiereza.

"¿Qué rayos me pasa?

Suficiente, le prometí a la señora Kim que lo cuidaré, iré a esa fiesta".


____________________________________



Escucharon el Mixtape de Nam #Mono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucharon el Mixtape de Nam #Mono. Siempre me sorprende el nivel de reflexión sobre la vida, y los pensamientos, merece que muchos conozcan esas letras hermosas <3  :¨)

 Siempre me sorprende el nivel de reflexión sobre la vida, y los pensamientos, merece que muchos conozcan esas letras hermosas <3  :¨)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer y votar

Los amo <3

Rabitta

El chico solitario (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora