2/2
El chico poseía los cabellos revueltos y la ropa desaliñada, nada de como solía vestirse, pareciera que corrió un gran maratón al venir, sus ojos toparon con los del aquel castaño cambiando el rostro a uno serio, no debería esperar más tiempo para decirle lo que tenía planeado, caminó seguro y sin miedo a las consecuencias.
Taehyung sintió un alivio con solo verlo allí a última hora, quería ir a abrazarlo y besarlo en frente de todas las personas después de estar separados 3 semanas, pero el rostro serio del mayor le quitó las ganas de hacerlo.
Hoseok se acercó a la mesa para hablar inmediatamente.
-Perdón, se me cruzó un inconveniente...
El castaño no pudo evitar sentir ese enojo y tristeza por esas semanas abandonado, escuchó esa vaga excusa y frunció el ceño -Claro como estas 3 semanas -dijo secamente mirando ahora con desquite al pelinegro, si, estaba muy molesto por todo-
-Tae siéntate, hay que hablar -Aquel le indicó con la mano el lugar para que se sentaran-
Tenía miedo, sudor frío en las manos y frente, el rostro del pelinegro era totalmente seria y apagada, pareciera que las cosas iban mal entre ellos por la tensión en el aire, el mayor empezó a hablar primero.
-Taehyung, te cite aquí para hablar acerca de nosotros...
-¿Qué hay con nosotros? Tiene que ver que me abandonaras 3 semanas y casi no contestaras mis mensajes y ninguna llamada -Habló de manera insistente por la actitud del mayor y por escuchar alguna excusa convincente-
-Tiene mucho que ver- lo miró seguro -Estamos hace 4 años juntos, 3 de novios y 1 de amigos, me di cuenta que no es suficiente para mí, lo que tenemos no lo necesito...
-No entiendo... -Aquellas lágrimas empezaron a salir sin permiso, mismas que alarmaron al mayor y decidió terminar de una vez lo que empezó-
-Todo lo que empieza termina Tae. Quiero que terminemos...
Ahogó un llanto y no aguantó estar más tiempo allí escuchando esas palabras, su vista estaba nublada de lágrimas, pero no le impidió salir corriendo del lugar en dirección al mar, sus ojos picaban para sacar más lagrimas calientes, todo se acabó.
Acabó como aquel mar, con sentimientos profundos y solitario, ¿Cómo las personas dejan de querer de la noche en la mañana fácilmente? Eso no importaba cuando podías enamorarte de una persona de la misma manera, el olvidar simplemente era porque no eres importante en su vida, así lo pensaba en el pasado y no quería comprobarlo de nuevo.
Corrió más fuerte recordando los sucesos en el pasado, donde nadie lo aceptaba y todos lo terminando olvidando, sin nadie a quién recurrir o platicar, estaba solo de nuevo, no entendía qué pasó, se detuvo al quedar casi sin aliento justo en frente de ese mar azul profundo.
¿Quién era Hoseok? Más que su primer amor, fue el primero en confiar, el primero en descubrir sus facetas y amarlas, el único que logró tener una conexión más allá de sus sueños, y lograr vencer sus miedos juntos, el querer cambiar juntos.
¿Cómo se lo iba a sacar del corazón?
-¡TAEHYUNG! ¡TAEHYUNG!
Reconoció aquella voz ronca que venía agitada al igual que él, estaba cansado, pero lo enfrentaría a lo que tenga que decir, si tenía que terminar aquí, que lo haga. Se volteó para encarar al mayor, el rostro del pelinegro se espantó al ver bastantes lágrimas que salían en demasía opacando el bello rostro del castaño
ESTÁS LEYENDO
El chico solitario (HopeV)
FanfictionTaehyung disfrutaba de su soledad, su propio mundo creado. Su madre preocupada que esta soledad termine apartándolo y destruyéndolo al final, ideó un plan que consistía en que su Tae viviera a solas en una mansión con Hoseok, hijo de su amiga, con...