31

3K 453 94
                                    


Taehyung llegó a la mansión con planes para esa tarde junto con el pelinegro, mientras caminaba en la casa escuchó dos voces, una conocida y la otra de una mujer, avanzó por el sonido que parecía salir de la cocina, tal vez Hoseok había traído a alguien y debía saludar educadamente. Escuchó su nombre y paró en seco antes de meterse allí.

-¿Qué pasa con Taehyung? – preguntó la señora curiosa -Lo vi salir de tu habitación, estaba muy metido en sus pensamientos que no me vio para nada. No me digas que tú y él... –los ojos de la señora brillaron tal y como lo hacía su amiga la señora Kim al descubrir esa esperada sorpresa-

-NO, mamá, no somos nada, solo somos amigos, fue una noche normal, no pienses cosas que no son – la mujer cerró los ojos mirando a su hijo, no contenta con la respuesta, y más por la forma cobarde que estaba hablando, mismo que desviaba la mirada de ella.

La señora sacó aire de su boca y miró a su hijo de nuevo –Hoseok, espero que no hayas hecho lo que estoy pensando, ese tierno e inocente chico no merece solo una noche. ¿Es porque es un Doncel?

-Mamá, con él creo que fue por curiosidad -"Curiosidad por mis sentimientos"-Pero no temas le diré correctamente... – la señora negó con la cabeza y vio la cara confundida de su hijo, no podía con la idiotez de su hijo, pero al mismo tiempo lo comprendía por lo qué sucedió en el pasado-

-Solo espero que no te arrepientas hijo...

Taehyung no aguantaba las lágrimas silenciosas que salían de sus castaños ojos, no podía creer en lo cruel que se volvió la situación y esas palabras.

"No somos nada, solo amigos... no pienses cosas que no son... creo que fue por curiosidad..."

No quiso escuchar más y salió corriendo silenciosamente. Abrió la cerradura de su cuarto y se sentó en la puerta tapando su rostro con lágrimas nacientes. Había sido rechazado de nuevo. Había sido tonto por dejarse llevar, usar y dar su primera vez al que creía que lo amaba de igual manera.

"Eres un tonto Taehyung"



*

En esa cocina ambos continuaban hablando

-Solo espero que no te arrepientas hijo, en tu rostro veo que te estas lastimando por tus propias palabras, si quieres a Taehyung sal con él, no cierres tu corazón.

-No creo poder hacerlo – el pelinegro empezó a tener los ojos llorosos- No sé... lo quiero, pero no sé...

-Hoseok, basta te estás haciendo daño, que Tiffany muriera no es tu culpa, la quisiste, le diste todo tu amor, ella lo sabía. Pero ella ya no se encuentra más en este mundo y tú tienes que empezar de nuevo. Sé que quieres al hijo de la señora Kim y no sé qué estas esperando. Se sinceró con tus sentimientos por primera vez o él encontrará a otro que le de amor.

Los ojos del pelinegro derramaron pequeñas lágrimas, quería mucho a Tiffany, pero el destino se la quitó. Tenía mucho miedo de volver a amar y que el mismo destino se lo quitara.

Tenía mucho qué pensar, su corazón estaba dolido por recordar a su primer amor.

-Vamos hijo, tu papá te espera para cenar, el hijo de la señora Kim no está, así que avísale que estas viajando conmigo, y estarás viendo lo de la empresa de tu papá en estos días, no hagas que se preocupe y después habla con él– el pelinegro asintió, la madre lo abrazó, posterior Hoseok tomó su pequeña maleta y siguió a su mamá, sin antes voltear a ver la casa silenciosa-

Mientras Taehyung se encontraba pensativo en suelo junto a su puerta, sus lágrimas salían de sus ojos rojizos, ya no se las secaba con la manga, solo las dejaba caer a lo largo de su rostro.

"Soy un tonto por amarte Hoseok, nunca debí abrir mi corazón hacia ti, no quería enamorarme de nadie... duele..."

"Esto ya no puede seguir... me voy... quiero ir a casa"

Se levantó de golpe, sacó una maleta y empezó a meter sus ropas bruscamente. Se cambió, tomó su dinero y salió casi huyendo de esa casa. Sin saber que Hoseok había viajado con su madre y no iba a volver después de una semana.


*

Estaba mirando en la ventanilla del tren con una cara sin expresión. Recordó la primera vez que lo vio cuando él estaba dormido en su sofá, pudo notar lo guapo que era, tenía miedo de abrir su corazón a un desconocido, que lo lastimaran y lo olvidaran.

Se encargó de ignorarlo y tratarlo mal, pero el pelinegro se ganó su confianza a pulso y paciencia. Cuando supo que estaba enamorado de él, al principio tuvo miedo, pero lo aceptó como algo bueno y se llenó de alegría.

Hoseok le demostró que puede confiar en él, se lo demostró muchas veces, el hombre que quería tener en su vida y que no lo lastimaría.

Pero cómo todo salió mal, se aprovechó de sus sentimientos para tenerlo y "curiosear con él". Tenía el corazón hecho trizas.

Sabía que esa dulce amistad, ya no podía seguir, este era el fin.


*

Llegó cansado, cuando los cálidos brazos de sus padres lo rodearon. Estaba en casa, los únicos que le demostraban sincero amor y con lo último que quedaría al final. Sonrió para ellos, los abrazó fuertemente y besó sus mejillas.

-Tengo hambre Má.

-Vienes a buena hora, no esperaba esta sorpresa, pero sabes que hay suficiente en esta casa – Sonrió y se fue a su habitación para dejar sus maletas-

-Estamos felices que hayas venido a casa- le dijo su Papá, Taehyung le sonrió-

-Yo igual papá.

La señora conocía perfectamente a su hijo detrás de esa alegría de volver, podía sentir una tristeza oculta. No le preguntaría para presionarlo, y esperaba que él se lo contará. Temía que la causa de su tristeza fuera aquel pelinegro, la única amistad que confiaba y que final lo hubiera lastimado. 

__________________________________

Un corazón que esta sufriendo por el pasado y el otro sentirse utilizado...

No tengan miedo de decir lo que hay en su corazón, sea bueno o malo, no pueden retenerlos...


Cuando esto se volvió Sad, espero que les este gustando la historia... :)

Rabitta

El chico solitario (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora