Sobre mí.

1K 69 9
                                    


Soy Eva, una Valenciana de 18 años a la que le encantan los libros de romance y la música de todo tipo.

Llevo escribiendo desde que tengo uso de razón, aunque antes eran solo pequeños relatos que hacía para concursos o simplemente los guardaba en una carpetita. Ahora los veo y me echo unas buenas risas 😂.

Creé mi primera novela en la plataforma de Instagram, se llamaba "Cambio de Rumbo" y no sé si algún día la continuaré. Le tengo mucho cariño, pero es algo que dejé atrás.

Peligrosa pasión llegó un día a mi vida mientras estaba escuchando música en mi habitación, así que cogí mi móvil y comencé a darle vida a los personajes. Cuando me hicieron el regalo de un ordenador (ya que siempre lo había querido para escribir más cómoda) fue uno de los días más felices de mi vida 😂.

Mi autora favorita es Elisabet Benavent, y la conocí en una firma de libros. Casi me da un parraque.

Soy algo negativa, ya que pensé que ni si quiera iba a poder acabar esta novela dado a que jamás había terminado un libro. Y bueno, me cerré la boca yo misma.

Tengo muuucho miedo a los globos y de pequeña tenía pánico horrible a la oscuridad. Siempre he sido una persona que se lleva bien con todo el mundo, pero reconozco que soy bastante antisocial en mi vida privada.

Amo a todos mis lectores y lectoras desde el fondo de mi patatita, pues sin ellos hoy en día esta novela no sería posible. Así que gracias, por todo. OS AMO CON TODA LA PATATITA❤️.

Pd: Arriba tenéis mi canción favorita.

Peligrosa pasión (1ª Bilogía "Novelas peligrosas")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora