Emmys

1K 113 135
                                    

El abrazo de ambos actores se estaba prolongando más de lo normal pero en ese acto en específico querían expresar todas esas palabras no dichas durante las llamadas "obligatorias" (que en realidad no tenían nada de obligadas ya que ambos disfrutaban hablar, solamente negaban esto porque les gustaba sacar de quicio a su coach Hudson).

Se sentía tan correcto alargar ese momento, lo necesitaban realmente ya que no es lo mismo tener una conversación en persona porque es la única manera de darte cuenta que tan astuta puede ser la contraparte también sirve para saber si realmente existe una dinámica y complicidad entre los participantes.

- Pareces una princesa inglesa.- dijo el chico separándose del abrazo para escanear a la castaña

En realidad ese atuendo era su favorito hasta el momento, su amiga solo llevaba un ligero maquillaje que casi ni se notaba y así se veía linda según él, lo que la hacía ver aún más hermosa es el brillo de emoción de sus ojos.

- Si yo soy una princesa inglesa- responde con un asomo de sonrisa en sus labios- tú eres una rana a medio convertirse en príncipe.

- Ja ja ja- hace el sonido de una risa pausada y más sarcástica que puede hacer-, que graciosa es su magestad- continúa haciendo una corta reverencia-, no ha perdido su toque.

La británica imita la reverencia del ruloso aunque ella la hace un poco más exagerada para darle mayor dramatismo a la escena.

- Muchas gracias mí galante príncipe rana.- dice con una mano en el pecho muy al estilo victoriano

- ¡Yo tengo una idea!- los interrumpe Noah Shnapp saliendo detrás de las cortinas de donde los coprotagonistas estaban escondidos- Qué tal si besas a tu príncipe rana para que su transformación a príncipe esté completa.-propone

El grito de el chico de ojos esmeraldas provocó que el par brincara por ser sorprendidos in fraganti, también hizo que sus demás compañeros actores observaran al catorceañero como si le quisieran amordazar y regresar en el auto que lo trajo a la entrega de premios.

- Noah- inicia Sadie dando una larga respiración para serenarse-, te quiero mucho pero no sabes cerrar la boca.

- ¡Hey!- se queja- Gaten tampoco sabe cuando cerrar la boca- apuntado al de ojos azules

- No iba a decir nada está vez- le contesta molesto el chico-. Que no vez que...

- Chicos no se peleen- les interrumpe Joe antes de que la discusión se convierta en algo más grande-, Gaten eres mi primogénito tienes que poner el ejemplo.

- ¡Pero si yo no hice nada! Fue Noah.

- Noah Schnapp, ¿estás consciente de lo que provocaste?

- Si Joe- contestó con tono arrepentido

- ¿Y cómo se dice?

- Finn, Millie yo lo... ¿A dónde se fueron?

Los demás buscaron con la mirada a la pareja en pantalla pero ya se habían marchado a hacer entrevistas.

•••

'Esto apesta'

El canadiense sonrió al leer el mensaje de su coestella buscándola entre la multitud.

'Esa es una serie de Netflix y ya está cancelada'

La castaña no pudo evitar rodar los ojos.

'No seas pesado Finn, parece como si fuera leprosa tan apartada de con ustedes... No es justo hasta acá los escucho reír, estar sola no es divertido'

30 de FebreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora