Nuevo destino

822 104 59
                                    

Antes de todo, no le recomendaría a nadie hecer lo que está a punto de pasar. Hablo de cosas en este capítulo muy exageradas, estoy consciente de que tal vez esto no sea tan realista como trato de defender en todos los capítulos anteriores, mínimo todo esto coincide con las fechas (muy apretadamente) de las historias que publican los del cast basándome mas en Finn y Millie. Disfrútenlo.





^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°



El aeropuerto de Los Angeles estaba lleno de gente de todos los géneros y nacionalidades que podías imaginar la joven protagonista de Stranger Things iba con su madre entran al enorme lugar, rezando para que nadie la reconociera y le sacara una foto sin maquillaje.

'Pasajeros con destino a Vancouver favor de abordar por la puerta quince'

— Vamos Millie— apura su madre—, tenemos que estar con tres horas de anticipación para los vuelos internacionales y tú lo sabes.

Suena algo cansada, pero hace bastantes horas salieron de las grabaciones más cansadas de lo normal porque fueron en Los Angeles y después la chica fue a la fiesta de cumpleaños de su amiga Maddie por lo que tuvieron que retrasar el regreso a Reino Unido.

— Mamá — contesta suspirando—¿en serio me vas a obligar a hacer esto? Yo no quiero ir a Londres.

Con Lilia y Maddie tenía planeado pasar al menos media semana, era la primera vez que las tres estaban solteras y querían divertirse un poco.

— Hija no puedes ser tan egoísta— responde cansada por la falta de sueño que tiene—, por ti nos tuvimos que mudar a los Estados Unidos para que tú lograras el tonto sueño americano.

— ¿Eso es lo que piensas de mí?— cuestiona con voz dolida— ¿Qué soy una egoísta?

— Y malcriada aveces.

Nunca fue la intención de la señora Brown hacer esa elección de palabras pero siquiera lo notó, estaba muy ocupada buscando su pasaporte.

— Mira niña— continúa la madre—, hemos hecho muchos sacrificios por tenerte aquí, no solo nosotros— dice haciendo una breve pausa—, tus hermanos también dejaron su país para venir a apoyarte.

— Entonces les arruine la vida a todos los de la familia.

— Yo no diría eso— responde la matriarca Brown Al notar que tal vez fue un poco severa—, solamente nos obligaste a cambiar nuestro estilo de vida.

— Voy al baño mamá.— avisa bruscamente la joven

— No te tardes ¿Entiendes?— dice volviendo a su tono de autoridad— Me molestaré mucho si no haces lo que te ordeno.

Y con últimas palabras de su madre lo único que alcanza a hacer es un asentimiento con la cabeza retirándose del lugar arrastrando los pies y su maleta.

Al llegar al baño se fija antes para ver si se encontraba sola, después de asegurarse de lo anterior comienza a llorar en silencio en lo único que podía pensar era que le había arruinado la vida a su familia, por su culpa ellos perdieron la tranquilidad de la que gozaban anteriormente, los separó de sus amigos y de su familia, también notaba que últimamente sus padres discutían más de lo normal esas eran peleas más intensas de lo que estaban acostumbrados ya que sus papás solo discutían a manera de juego y siempre fueron amorosos el uno con el otro.

'Hola'

La voz de su hermana sonaba risueña.


'Paige ¿Cómo va todo allá?'

30 de FebreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora