El cuadro que formaban ambos actores jóvenes era la cosa más encantadora que había existido alguna vez.
En el viejo sofá de los Wheelers les había servido como cama después de una larga noche en el set.
La joven actriz estaba recostada en el pecho del canadiense y su mano se encontraba fijamente cerrada en un puño capturando la camisa de el canadiense casi parecía que tuviera miedo de que la dejara así que ella no lo iba a soltar, mientras tanto el chico Wolfhard tenía la mano derecha inclinada hacia atrás haciendo el trabajo de almohada pero la mano izquierda realizaba una tarea mucho más importante, esta sujetaba la espalda baja de la británica para que ésta no se cayera al suelo.
Claro, la tecnología arruinó por un instante el momento íntimo ya que tanto los tres productores como los miembros del elenco en cuanto entraron a el plató sacaron sus celulares para tomar una foto de recuerdo de un momento fillie que eran muy escasos verlos en público. Desde que la pareja de actores comenzaron a ser vistos como algo más que amigos se ocultaban de el ojo público agregando también su círculo de amigos y compañeros de trabajo.
A Shawn Levy se le ocurrió una gran idea, cubrir a los chicos con una manta para que no se viera la ropa moderna que traían puesta, tomar la cámara y filmar una escena solo con la imagen de los adolescentes, a los fans les volvería locos ese enfoque mileven que habían evitado grabar hasta que se terminara su terapia de pareja.
De hecho dejo la cámara encendida para grabar el momento exacto en el que se despertaran.
Finn fue el primero en despertar ya que el equipo de producción había puesto algunos focos para iluminar el escenario y la luz golpeaba de una forma leve a sus ojos por lo que se vió obligado a despertar lentamente. La primera imagen que sus ojos le permitieron ver fue a la británica lo que lo hizo sonreír un poco ya que la actriz reforzó más la camiseta al sentir que su almohada humana se estaba moviendo.
— Mills.— dijo el pelinegro al oído de la chica para despertarla suavemente
— Mmnhs.— fue el raro ruido que salió de la boca de la castaña
El músico decidió mejor dejarla dormir un rato más, se veía tan cómoda por lo que lentamente sacó su celular para revisar sus mensajes y jugar un poco para entretenerse mientras su compañera seguía durmiendo.
— ¡Corte!— se escuchó el fuerte grito de Shawn Levy por toda la sala
El fuerte ruido hizo que Millie diera un pequeño brinco del susto causado por su productor, también provocó que la castaña se pegara más al actor si esto era posible.
Esta vez el canadiense soltó una pequeña carcajada al ver a su Brownie, tenía el cabello hecho revoltijo, le era raro ver a la perfecta It Girl despeinada, en realidad nunca había visto a su coestrella despeinada ya que a las pocas semanas de conocerla en las audiciones ella un repentino día salió de el cuarto de maquillaje sin cabello en la cabeza y con una mueca afligida. Recordándolo bien el chico le había comentado que no necesitaba cabello para ser la increíble actriz que conoció en las pruebas de química para las audiciones de Stranger Things, ella lo hizo sentir la mejor persona del mundo al hacerla sonreír por algo que él dijo.
— ¿Qué?
— Desde cuando unos pájaros se mudaron en tu cabeza
— Tal vez tú me los pasaste en la noche, como mi cabello no es una trampa mortal de rulos, en serio Wolfhard ¿Cuantos peines haz perdido dentro de esa cosa?
— 4 y siguen contando linda
El chico abrió la cámara de su celular y le tomó una rápida foto a la británica para guardar el recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
30 de Febrero
FanfictionPor cuestiones de química de pareja la actuación de Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown se ve afectada, al no dejar de pelear los productores los obligarán a tomar terapia de pareja para regresar a la complicidad que tenían estos dos antiguos amigos...