Lo siento mucho chicas, en realidad me equivoqué en la linea temporal y me acabo de dar cuenta, antes del cumpleaños de Finn existen dos capítulos intermedios que no he liberado porque al parecer la tonta de mí no se dió cuenta que había publicado por error Ojo del huracán yo pensaba y juraba mentalmente que contestaba comentarios de capítulos anteriores pero no es así y me disculpo por mí error, estoy muy apenada con ustedes y en cuanto termine de editar el otro capítulo lo subiré.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Después de que Paige recogiera al par de rubias a las 10 de la mañana ya que ella no había podido asistir porque tenía que grabar desde las cuatro en la madrugada.
En el momento en el que llegaron sus dos amigas estaba realizando una escena en la que Mike y ella estaban solos en el sótano de los Wheeler.
Mike siempre reconfortaba a Eleven, eso lo supo desde la primera escena que se grabó. Era él único que podía hacerlo en su totalidad, gracias a Dios su amistad se había recuperado no a lo que era antes de hecho es algo más profundo de lo que quieren admitir.Cuando gritaron corte tardaron un poco más en separarse ya que están tumbados en el sofá y es muy cómodo estar así. Pero al escuchar los grititos contenidos de las dos rubias por la emoción se apartaron de la forma más disimulada posible.
— Se ven hermosos— Maddie estaba emocionada— desde este momento mileven es mi pareja favorita.
— Totalmente— concuerda Lilia— lucen tan enamorados.
— Mmmm hola soy Finn.
— Créeme te conocemos Wolfhard— el tono pícaro de Maddie se notaba a kilómetros de distancia—, Millie habla mucho de ti.
Un silencio algo incómodo se instaló entre los cuatro jóvenes, aunque los Duffer junto con Shawn Levy estaban conteniendo las carcajadas ya que les parecía divertido ver a esos adolescentes estar un tanto a disgusto.
Después de ese momento llega la pequeña Buckingham a salvar el día.— Hola Finn yo soy Lilia— la chica se metió entre Maddie y el pelinegro y le ofreció la mano—, no sé si me recuerdes— habla dudosa—, Jae nos presentó hace tiempo ya.
— Claro que te recuerdo— contesta tomando la mano de la rubia al instante con una sonrisa amistosa—, ponías el mundo de Jaeden de cabeza— comenta divertido—, no había ni un minuto que no te mandara mensajes o hablara de ti.
— ¿En serio?
Pregunta Lilia entre sorprendida y enternecida, Jaden Lieberher habían sido el mejor primer novio que pudo imaginar, siempre la trataba como una princesa y evitó totalmente comentar algo sobre su ruptura, en realidad le dijo que era el derecho de ella contar sobre su ruptura en el momento en que se sintiera cómoda. Siempre la ponía primero a ella.
«Esta noche lo llamaré, hace mucho que no hablamos y en serio lo extraño demasiado»
Pensó la adolescente.— Sí— contesta amable—, creo que se más de ti que Millie.
— Vamos a ver si te creo.
Dice cruzándose de brazos la bailarina principal de Sia.
— ¿Estás insinuando que soy un mentiroso?
Cuestiona el canadiense levantando una de sus finas cejas.
— No está de más comprobar.
— Pruebame entonces.
El tono retador se puede detectar a kilómetros de distancia, claramente estaban bromeando pero eso no dejaba de ser entretenido de ver.
— ¿Postre favorito?
ESTÁS LEYENDO
30 de Febrero
FanfictionPor cuestiones de química de pareja la actuación de Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown se ve afectada, al no dejar de pelear los productores los obligarán a tomar terapia de pareja para regresar a la complicidad que tenían estos dos antiguos amigos...