Canadá

879 98 79
                                    

— Ven.

— ¿A dónde?

— Vas a conocer Canadá— responde buscando un par de abrigos—, según yo nunca habías estado aquí— le explica—, así que tendrás un recorrido guiado por mí.

— ¿En serio?

La emoción es algo que no se disimula tan fácil a comparación de otros sentimientos. En esos momentos la joven actriz se veía radiante por lo que el músico no pudiera evitar pensar que así lucia más hermosa, si eso era posible.

— Sí— dijo sosteniéndola del antebrazo para evitar que camine a la puerta—, solo que antes te voy a dar una chamarra porque lo más probable es que te congeles afuera.

— Los fans...

Murmuró la británica mortificada.

— Nada que un gorro no arregle.

La interrumpe con simpleza el chico encogiéndose de hombros.

— Finn.

— Bobby no es como si vayamos a ir al centro de la ciudad— habla usando sus dotes de persuasión—, los lugares que más me gustan son los más despoblados.

— Entonces eres un lobo solitario.

— No creo poder vivir sin mi familia— dice de forma racional y meditada—, pero en ocasiones...

— Ni yo creo poder vivir sin mi familia.

— ¿En todo caso por qué no los quieres volver a ver?

El pobre pecoso apenas entendía a su madre y ahora parecía que andaba a ciegas con Millie, las mujeres le mareaban en ocasiones.

— Tengo miedo de lastimar a los que me importan— explica—, sé que tengo mucha gente que me quiere, pero— se detiene unos segundos antes de confesarle la pregunta que ronda por su mente— ¿Qué pasaría si un día les hago daño y me quedo sola?

— No tienes que tener miedo Mills— le responde dulcemente, tal y como ella lo había hecho cuando el tenía los pensamientos intrusivos—, nunca.

— Es que no me entiendes.

— ¿Por qué tomaste un vuelo a Canadá?

Pregunta de forma un tanto brusca.

— Necesitaba un respiro.

— Un respiro no una nueva vida— sentencia el pelinegro—, la emancipación que quieres solo va a separar a tu familia y entonces si la vas destruir— continúa la explicación sin apartar la mirada de sus ojos—, los vas a obligar a tomar bandos, tendrán que elegir entre tu mamá y tú. No quieres eso.

— Claro que separar a mi familia es lo que no deseo que suceda.

— En todo caso piensa más las cosas.

— Mira quién lo dice.

El comentario de la actriz molesta un poco a el chico, trataba de hacerla entender algo tan simple estaba completamente seguro de que la adolescente era amada por su familia de forma desmedida. Tal vez él se manejara por impuestos pero Millie, su Millie pensaba antes de actuar.

— Estoy tratando de ser serio contigo y darte un buen consejo.

— Solo digo que no haces lo que prédicas.

— No me importa si me crees o no— explica tratando de no rodar los ojos por la irritación—, pero lo más importante para mí son la familia y los amigos.

— Lo siento— comenta de manera queda al notar la forma borde de la respuesta— , nunca fue mi intención ser grosera

— Está bien solo— se muerde la lengua para no seguir con esa conversación—, abrígate salimos en cinco.

30 de FebreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora