'¿Quién habla?'
'Finn, es Millie'
'Ese no es tu número, pensé que era una fan loca'
'Baja los humos Wolfhard cambié de teléfono'
'¿Y cómo te fue en el vuelo? ¿Llegaste bien?'
'Fue algo cansado'
'Yo también tuve un día largo'
'¿Te parece si me lo cuentas al rato?'
'¿Pero qué...'
'¿Estas en casa?'
'Sigo grabando, nos dieron un descanso porque el ambiente se puso muy pesado'
'Okay nos vemos'
'Millie a qué...'
El chico se quedó con la palabra en la boca por segunda ocasión, se había dado cuenta que su compañera colgó la llamada. La joven estaba actuando muy rara a opinión del pelinegro lo más probable era que Bobby estaba cansada del vuelo a Londres o eso fue lo que quiso creer.
— ¡Chico de la peluca!
— Jack por octava vez esto no es una peluca— repite rodando los ojos—, llego aquí una hora antes que tú para que planchen mis hermosos rizos.
— ¿Desde cuando Finn Wolfhard suena de lo más británico?
— Cállate Chosen.
— No lo sé— responde Jack con tono inocente—, tal vez desde que regresó de los Emmys porque yo recuerdo que antes de ir allá hablaba como un Finn Wolfhard lo hace.
— Váyanse al carajo.
Las burlas y oraciones sugerentes ya estaban cansando al que toma la piel de Richie Tozier en esa película.
— ¿Entrando al personaje rizos?— pregunta Jaeden curioso— Porque yo no he oído el acción de Andy.
— Ni me lo recuerdes que no quiero grabar otra vez esa maldita escena— responde Wyatt fingiendo un escalofrío—, por cierto ¿Con quién hablabas Finnlard?
— Con alguien de Stranger Things.
Contesta encogiéndose de hombros quitándole importancia al asunto.
— Uhhh— se une Sophia— ¿Y de que hablaban exactamente?
— No spoilers.
— Siempre hablas con alguien de Stranger Things a ésta hora en específico todos los días que hemos grabado si mal no recuerdo.
— Es cierto.
Al parecer sus compañeros de reparto le prestaban más atención de la que esperaba el guitarrista.
— Era Millie.
Dice con simpleza, crazo error ya que el pequeño con pecas comenzó a saltar al rededor de él gritando:
— ¡A Finn le gusta Millie! ¡A Finn le gusta Millie!
— Jack cállate de una buena vez.
— No— niega energéticamente—, porque ¡A Finn le gusta Millie!
— Basta ya.
— Tengo una pregunta— habla Jaeden— ¿Por qué?
— Vamos a terapia...
ESTÁS LEYENDO
30 de Febrero
FanfictionPor cuestiones de química de pareja la actuación de Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown se ve afectada, al no dejar de pelear los productores los obligarán a tomar terapia de pareja para regresar a la complicidad que tenían estos dos antiguos amigos...