10. Alianza

7.2K 764 780
                                    



Osaka, Japón




Yukhei mira desde el otro lado de la pantalla a Yuta con incredulidad, el hombre tiene el arma apuntando la cabeza de Sicheng, en sus ojos hay cierto brillo delatando lo divertido que la situación le parece acompañado de algo más. El chino no puede creer que esta es la manera en la que vería morir a su hermano: por medio de una pantalla y en manos de Nakamoto Yuta. Mucho menos el hecho que no puedo hacer nada al respecto.

—Así que... ¿Me vas a hacer presenciar su muerte? —pregunta con la mirada fija en la pantalla mientras agarra los bordes de la mesa con fuerza, la impotencia y los nervios haciéndose presente. Decirlo lo hacía mas real.

—¿Su muerte? —el japonés frunce el ceño. —Oh no, no Xuxi, tu hermanito es demasiado bonito como para morir tan pronto, además... Tengo muchos planes en mente que aún no llevo a cabo— Dice ignorando la mirada de asombro por parte del otro al darse cuenta de que Nakamoto sabe quién es Sicheng. Él baja el arma y uno de sus brazos se dirige a la cintura del chino atrapándola para acercarlo más a su cuerpo, sin importarle la pequeña sacudida que obtiene por parte del otro. 

Las personas en la habitación ruedan los ojos ante la acción de Yuta.

Yukhei por su parte no se pierde ni un segundo de cómo el brazo de Nakamoto viaja por el cuerpo de su hermano para posicionarse en su cintura ¿Quién se cree para tocar a su hermano de esa manera?

—Entonces ¿Qué quieres? ¿Los puertos?— pregunta con curiosidad de si es lo que nuevamente quiere Yuta. La primera vez no quiso acceder sabiendo que pronto irían por su pareja, pero esta vez la situación es diferente, no tiene idea de dónde está Sicheng. Tampoco por cuánto tiempo lo tendrán con vida.

—Oh no mi querido Xuxi, lo que ahora quiero es conveniente para ambos— Responde moviendo la mano que antes estaba en la cintura de Sicheng dentro de la camisa del chino tocando su suave y aterciopelada piel, deseaba arrancarle es camisa pronto.

—No creo que tengas nada que ofrecerme que me interese aparte de... mi hermano, al que deberías quitarle las manos de encima — dice sin evitar moler las muelas unas con otras.

—No te dejes llevar por las apariencias. A tu hermanito le gustan mis tratos ¿Verdad Ningyō?— se burla nuevamente

Ningyō —Yukhei repite con la voz cargada de veneno. Se acerca más a la pantalla como si pudiera traspasarla, parece que no le agrada en absoluto el apodo que el Japonés le ha dado al chino. Ahora Sicheng está mas que intrigado ante lo que significa esa palabra al ver los rostros de confusión en las caras de los acompañantes de su hermano. Aprender japonés nunca fue su prioridad, a decir verdad. 

—Ustedes dos parece que nunca terminarán de provocarse y empezar a hablar de lo importante aquí— toma la palabra HyunAh cruzada de brazos posicionándose frente a la pantalla.

—HyunAh— murmura Yukhei —¿Qué es todo esto? Parece ser una reunión muy importante la que me perdí — hay sarcasmo en la voz de Yukhei —¿En que se supone me conviene lo de ustedes dos? teniendo en cuenta que tu estás involucrada — Dice esta vez acomodándose en la silla y tomando una postura mucho más profesional.

—Imagino que ya debes saber lo ocurrido en los puertos y más con tú hombre Zhou Mi— dice HyunAh con simplicidad, el rostro de Yukhei se ensombrece ante el recuerdo del vídeo de la muerte de su hombre.

—Si, claro que lo sé— Responde Yukhei asintiendo mientras aprieta los puños a los costados de la silla

—Y supongo que sabes que los causantes de todo fueron los bastardos de EXO M, ¿No?— Yukhei vuelve a asentir ante la pregunta de HyunAh.

ENDGAME [YUWIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora