5- Muñequito

6.2K 873 645
                                    




Los cuatro se voltean alarmados hacia quien les ha gritado.

Un guardia se encuentra enfrente de ellos. El tipo les está gritando en japonés mientras se lleva la mano hacia el costado derecho de su pierna donde obtiene su arma.

No les da tiempo de nada. Rápidamente apunta, quita el seguro y dispara, la bala se mueve en dirección de ellos impactando el brazo izquierdo de Chenle, este maldice mientras se lleva la mano hacia el área lastimada, manchando su mano con el líquido rojo.

Sicheng es el que primero en reaccionar. Empuña el arma con una mano y dispara dándole justo en el pecho del hombre.

—¡Muévanse rápido!— Grita mientras corre en dirección que debían ir —Kun, háblanos— dice de manera rápida y desesperada. El disparo debió de de haber alarmado a algunos cuántos, era cuestión de minutos para que todo se fuera a la mierda y para rematar Chenle estaba herido.

—Detrás de ustedes se vienen acercando ocho hombres— el dron había obtenido una mayor altura para tener una vista panorámica del lugar. —Mierda, otros siete se vienen acercando por la dirección a la cuál se dirigen, ¡los están rodeando!— grita Kun por medio del auricular.

—Maldición... bien muchachos, es hora de mandar a volar algunos culos aguados— Dice Chenle con una mueca, vendándose el brazo con un trozo de tela y amarrando las puntas con su mano libre y sus dientes. Vuelve a ponerse en posición y alista dos armas. Una en cada mano.

Los demás siguen sus pasos y toman una posición de defensa cubriéndose las espaldas.

En el momento en que aparecieron los guardias japoneses estaban más que listos para dar la pelea.

YuQi tiene a su mando de a dos flechas, mientras RenJun mueve con agilidad sus dos manos las cuales tienen los cuchillos, por su parte Chenle y Sicheng tienen las armas con los seguros afuera.

Los hombres japoneses empiezan a disparar en el momento que los ven, por supuesto ellos no quedaron atrás y devolvieron el ataque. YuQi empuñaba el arco con fuerza mientras lanzaba las flechas, Chenle a un lado disparaba como si fuera una tarea que hiciera todos los días, RenJun había lanzado un cuchillo y mientras iba a recuperarlo, combatía cuerpo a cuerpo con quien se le atravesara. Sicheng con su arma, disparaba sin fallar, cuerpos cayendo en seco cada vez que accionaba el gatillo.

—¡Joder!— grazna Sicheng en el momento que va a disparar y se da cuenta que el arma ya no tiene balas.

—¡Cuidado!— Grita RenJun a su lado al momento de agarrar el último cuchillo que tiene a su alcance y lo lanza en su dirección de manera diagonal.

Cuando Sicheng voltea a ver nota a un hombre acercándose a él dispuesto a atacarlo sin lograr cometer su objetivo cuando el cuchillo le ha dado directo en la garganta.

Sicheng voltea a ver a Renjun asintiendole en modo de agradecimiento.

Quedan dos hombres para ese momento, los cuales son derribados por dos disparos de parte de Chenle.

—¿Cuántos más Kun?— Pregunta Sicheng mientras van retomando la dirección dicha por el chino con anterioridad.

—Vienen un par detrás de ustedes, es otro grupo de cinco — Dice el contrario.

—¡Movámonos rápido!— ordena Sicheng mientras apresura el paso.

—¡Adelantate Sicheng, te cubriremos la espalda! ¡Ve por niño bonito!— grita Chenle, mientras se asegura que las armas estén cargadas. Sicheng lo duda por un momento, ve la venda del brazo del chico cada vez mas roja. 

ENDGAME [YUWIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora