-42- La necesito.

39.2K 2.3K 394
                                    


Maratón (1/3)

Enzo (POV):

Puse una silla de madera en frente a la metálica  en la que estaba sentado el hijo de puta. Tanto sus brazos, manos, piernas, pies e incluso cuello, estaban atados con tiras de cuero. Deje caer mi cuerpo de manera amenazadora, clavando mis ojos inyectados en sangre en el viejo, quien me miraba con una sonrisa burlona.

-¿Como está mi nietecita?-Aprete la mandíbula, sin embargo antes de golpearle un puño se estrelló totalmente en su cara.

-¡Eres un desgraciado, malparido, follamierdas!-Jolie estaba totalmente alterada, e incluso sus insultos me habían recordado a mi pequeña.-¡Mi hija esta así por tu culpa, hijo de la grandísima puta!-Otro puñetazo se estrelló en su cara, estaba vez el cabron soltó un gemido de dolor.

Deje un momento para Jolie, hasta que llegó mi turno.

-Bien cabronazo, es hora de sufrir.-Hice un movimiento con la cabeza hacia Liam, quien trajo una bandeja metálica con instrumentos encima de una mesita de madera.

Estire el brazo para coger una caja metálica llena de agujas. Lentamente sin dejar de mirar la caja con una malévola sonrisa, la abrí.

-¿Sabes que es esto?-Pregunte burlonamente.

-Agujas..-Murmuró confundido.

-Eso es, ahora te mostrare un poco de lo que vas a sufrir, porque créeme, será mucho.-Vi su nuez de adam moverse con nerviosismo.-Agarradle los dedos.

-¿¡Que demonios vais a hacer!? ¡MALDITOS CHUCHOS!-Gritó alarmado.

Liam agarró sus dedos de la mano derecha con facilidad, cogi una aguja y la clave entre una de sus uñas y la piel, así atravesándole la uña hasta llegar a los nudillos. Sus gritos desgarradores cada vez que hacia la misma acción podrían escucharse desde kilómetros de distancia, una pena que las mazmorras estaban totalmente insonorizadas.

-Eres...un hijo de puta.-La voz del viejo sono estrangulada, y eso se sintió bastante bien.

-Uno muy grande.-Con las pinzas tire hacia arriba arrancándole la primera uña.

Y otra vez comenzaron los gritos.

Una a una fui sacándolas, incluso la de los pies. Me levante y camine al rededor del abuelo, su cabeza caía hacia adelante sin fuerzas, sus manos y pies estaban totalmente ensangrentados, y esto solo había sido el jodido comienzo. Jolie no puedo soportar las dos primeras agujas, yéndose con los ojos llorosos.

Me importaba una mierda, estaba cegado por el odio, necesitaba hacerle sufrir por mi pequeña, aunque quisiera matarlo iba a dejarlo vivir hasta que ella despertase, la decisión sobre ese hijo de perra era de ella, no mía, y eso iba a respetarlo.

La puerta se abrió mostrando a un Steve furioso. Pare en seco analizando la situación. Ilias levantó la cabeza y su cara se transformó, débilmente se revolvió con rabia.

-¡Todo esto es tu culpa, maldito chucho hijo de puta!-Un puñetazo directo al mentón había sido propinado por Steve hacia Ilias.

-Voy a verte sufrir y te veré morir, no sabrás la gran satisfacción que sentiré, maldito hijo de la gran puta.-Aunque sus palabras sonaron pausadas, su voz sonó fría y dura, así que, una gran idea se me ocurrió.

-Steve.-Este me miró de inmediato.-Creo que te concederé el siguiente paso.-Mire a Néstor asintiendo levemente.

Este le extendió un bote de cristal, donde podías ver claramente que ponía "Alcohol 96 grados".

Enzo. #MT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora