Kayla (POV):Llevábamos veinte minutos corriendo a toda velocidad, y aunque iba en mi forma humana, iba delante de Jolie y Adam. Esto de ser mitad licántropo mitad cazadora tenía sus ventajas.
Cada vez escuchaba más de cerca el alboroto de lo que parecía una pelea. Mi pierna me molestaba cada vez más, es como si algo la hubiese atravesado, pero no había nada y no entendía muy bien el porqué del dolor. Sin embargo, lo ignore de gran manera para poder correr todo lo rápido que pudiese.
Hasta que llegue, y frene en seco.
Todavía no controlaba las transformaciones a mi antojo, y pues no siempre me transformaba cuando quería. Así que cogi un palo grueso que había en el suelo, justo detrás de un árbol. Mire al frente, viendo como dos de los cazadores traidores tenían al lobo de Liam acorralado. Pude ver como el lobo de Enzo luchaba sin remordimiento, y entonces fue cuando vi una de sus patas traseras llenas de sangre, e inconscientemente mire mi pierna.
Era idiota, por eso sentía dolor, por nuestra conexión.
El aullido de dolor del rubio volvió a llamar mi atención. Y sin pensarlo dos veces, notando como Jolie y Adam estaban prácticamente detrás de mi, corrí golpeando la espalda de uno de ellos, para luego de un giro golpear la cara del otro. En cuanto al primero que golpee se levantó le volví a arrear tan fuerte que sentí su mandíbula romperse, por otro lado, el segundo permanecía inconsciente en el suelo.
Un rugido llamó totalmente mi atención. Un enorme Lobo negro estaba a mi lado mirándome con total desaprobación. Fruncí el ceño golpeando suavemente su hocico, haciendo que moviese la cara de lado a lado y se lo chupase con la lengua.
-¡No deberías estar aquí!-Abrí y cerré la boca varías veces. Mierda, no me acostumbraba a que me hablase en la cabeza.
¿Podría leerme la mente? Espero que no, podría ver lo que tan pervertida podía llegar a ser.
-¡Si! ¡Yo debería estar aquí, contigo! ¡Y aquí estoy!-Gruño dándome un empujón con su cabeza tirándome al suelo.
-Metete en el Jeep y ponte a salvo. ¡Ahora!-Su voz sonó tan oscura e imponente que mi piel se erizó.
-Ni una mierda Enzo.-Me levante aún ignorando el caos a mi alrededor, mirando de reojo como Jolie y Adam peleaban contra dos hombres, al igual que el resto de los Lobos.
Le di un golpe en la cabeza, entre sus orejas, haciéndole gruñir. Me tuve que poner de puntillas e estirar el brazo para poder hacerlo, porque su cabeza permanecía bastante elevada.
-Pulgoso.
Dicho esto me gire para patearle el culo a otro cazador que estaba estrangulando a Adam. Le patee tan fuerte que hasta mi dedo chiquito del pie lo sintió de gran manera. A mi alrededor, viendo a este último hombre en el suelo, siendo degollado por las garras del que supuse que sería Néstor, no había más cazadores. Yo no estaba cansada de luchar, pues apenas lo había hecho, pero estaba realmente agotada de la carrera que me había echado.
Sentí el crujir de unas ramas girando mi cuerpo bruscamente. Un hombre apuntaba a Jolie con un arma de fuego, siendo totalmente silencioso, pero no parecía que ninguno se hubiese percatado.
-¡Jolie! ¡Jolie!-Corrí todo lo que pude.-¡Quítate de ahí Jolie!-Está me miró desconcertada, pero cuando giró su rostro su rostro mostró un total terror.-¡Mamá!-Grite a todo pulmón tirándome contra su cuerpo al escuchar el sonido del arma disparar.
Caí al suelo junto con ella. Yo estaba encima de esta, cuando Liam, de un salto, atacó directo a la garganta del hijo de perra que estaba escondido. Respire entre cortado al bajarme de su cuerpo. Fruncí el ceño al ver su blusa llena de sangre, sin embargo esa sangre no era suya era mia.
ESTÁS LEYENDO
Enzo. #MT2
Manusia SerigalaEnzo Deasley, 21 años, Alpha de la manada Trisquel. Frío, arrogante, mujeriego, sin escrúpulos. Si tiene que matarte lo hará sin pestañear. Esto tiene una explicación, no encuentra a su mate, a quien controle su ira y le enseñe a amar, hasta ahora. ...