Lean nota de abajo ¡POR FAVOR!Enzo (POV):
Miré el reloj que colgaba de la pared de la cocina. Las 7:00 am, Talia siguia durmiendo. Deje la taza de café en la mesa y me giré hacia Joshi, nuestra cocinera, y por decirlo de alguna manera, nuestra "nana". Aunque hace años que yo deje de llamarle así.
-Joshi, haz el desayuno para Talia, ire a despertarla.-Asintio con una gran sonrisa, mientras se ponia manos a la obra.
Yo comence a subir las escaleras a la segunda planta, recorri los pasillos hasta llegar al frente de una puerta rosa. Llame un par de veces esperando respuesta, y justo cuando iba a abrir se escucho la voz chillona de mi hermana pequeña.
-¡Si Enzo, si! ¡ME ESTOY VISTIENDO!-No pude evitar esbozar una sonrisa.
-Tu desayuno te espera abajo, yo tengo que ir a hacer unas cosas.-Me di media vuelta escuchando un "Vale".
Sali de la mansión hacia los calabozos. Teniamos preso un puto chupasangre, ultimamente estaban muy inquietos, e incluso nos llegó un mensaje de la manada Blood Mon, del Alpha Ian, que estaban casi seguros de que ellos habian secuestrado a su hijo.
Esos hijos de puta no entienden que es la humildad, y si ellos no la tienen yo tampoco la tendré con ellos.
-Alpha.-El guardia me hizo una reverencia, asenti friamente mientras entraba.
Baje las escaleras escuchando gritos y sollozos. Llegue a otra puerta, la cual abri bajando sus escaleras. Camine hasta la ultima celda, abri la puerta de metal con un chirrido, vi al asqueroso chupasangre atado con sogas rociadas en verbena. Su cara estaba magullada, a mi gusto poco.
Mire a mi derecha donde se encontraba mi Beta con dos soldados.
-Enzo, no ha dicho nada más de lo que ya sabiamos.-Mire a Liam y luego al asqueroso muerto que tenia enfrente. Este levanto su cabeza y me miró aterrado, no puede evitar sonreir maliciosamente.
-Entonces, matadlo. Cortarle la cabeza y la tirais fuera de la frontera de los territorios de manada. Que lo tomen como advertencia.-Liam me miro momentaneamente mientras el vampiro simplemente sonreia.-Pero antes de eso, torturarle.-Los guardias asintieron. Salí de alli con mi Beta pisandome los talones, sabiendo de sobras que, iba a poner pegas a mi decisión.
-Enzo, ¿no crees que es suficiente matandolo? ¿también vamos a torturarlo? Eso no hace que nos diferencie de ellos?- Apreté mi mandibula y me gire bruscamente en mitad de las escaleras.
-¿Te atreves a cuestionar las ordenes de tu Alpha?-Mi voz sono profunda e intimidante, inmediatamaente Liam bajo la cabeza.
-Antes que mi Alpha, eres mi mejor amigo, mi hermano.-Solto un suspiro.-Solo digo, nada más.-Después de eso sali de allí bastante mas rapido que él, necesitaba una buena sesión de gimnasio, pero antes de eso necesitaba ser libre.
Corri ya fuera de los calabozos hacia el bosque y de un salto, me converti en mi lobo, Zeo.
ESTÁS LEYENDO
Enzo. #MT2
Lupi mannariEnzo Deasley, 21 años, Alpha de la manada Trisquel. Frío, arrogante, mujeriego, sin escrúpulos. Si tiene que matarte lo hará sin pestañear. Esto tiene una explicación, no encuentra a su mate, a quien controle su ira y le enseñe a amar, hasta ahora. ...