🎵IT'S JUST MUSIC🎵

22.6K 2.8K 2.5K
                                    

Louis era un chico lleno de prejuicios. 

Dejándose llevar por los comentarios de los demás, sin tener una opinión propia.

Siendo el chico nuevo en la Universidad, supuso creerle a los demás sobre ciertas personas que tomarse el tiempo de conocer y escuchar lo que realmente eran.

Y tal vez, gracias a su proyecto final, logre entender de que Harry Styles no era lo que los demás decían.

LOUIS: ¿Crees que, sólo porque el profe Liam siempre dice que eres la mejor voz del grupo, te da derecho a decirles a todos que hacer?

HARRY: ¡Sólo fue un consejo!

LOUIS: ¡Pues ahórrate tus consejos!

HARRY: ¿¡Sabes qué!? ¡Ni siquiera sé por qué me tomo la molestia contigo!

LOUIS: ¡Pues no lo hagas!

HARRY: ¡Bien!

LOUIS: ¡Bien!

En pocas palabras, Louis llega como un chico nuevo en la carrera de Música en la Universidad de Londres y, para un proyecto muy importante, necesita la ayuda de Harry... aunque eso será algo complicado.

¿La música podrá lograr que el corazón de Louis se ablande? ¿Harry lograría eso?

¿La música logrará que el amor nazca?







|ACLARACIONES|

🎵Portada hecha por Key_Horan09

🎵FanFic corta, 25 capítulos y un epílogo.

🎵Humor/Romance

🎵Narración Teatral

🎵Este fanfic dio inicio el 28 de Septiembre del 2018.

🎵Este fanfic es muy personal para mí, porque escribiré como es que fue uno de mis momentos más importantes, tristes, felices y demás. Muchas de las situaciones que se narrarán aquí, me pasaron. Y espero que se puedan identificar. :)


LIBRO #4 DE LA SAGA "IT'S JUST LOVE"


All the love, Ronnie, xx

IT'S JUST MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora