🎵
HOTEL. 4:30 PM.
HABITACIÓN DE LOUIS Y HARRY.
"YO..."HARRY: Louis, me gustas.
LOUIS: (se detiene completamente, quedándose así varios segundos, cierra la puerta de la habitación lentamente)
HARRY: (mira hacia Louis, muy nervioso, se abraza a si mismo)
LOUIS: (gira hacia Harry, mirándolo atentamente, sin expresión en su rostro) ¿Qué?
HARRY: (se sonroja mucho) Tú... tú me gustas.
LOUIS: (se sonroja completamente, nervioso, sin saber que decir)
HARRY: (baja su mirada, temblando) Lo siento.
LOUIS: ¿P-por qué lo sientes?
HARRY: No quería ponerte incómodo.
LOUIS: No es eso, sólo... Yo no sabía, me... (aparta su mirada) Me has tomado por sorpresa. Sólo eso, Harry.
HARRY: ¿Seguro?
LOUIS: Sí, yo... (pasa su mano por su cabello) Escucha, no sé qué decirte...
HARRY: Puedes decirme lo primero que se te cruce por la mente.
LOUIS: Es que... (nervioso) Harry, yo...
HARRY: ¿Yo te gusto? (esperanzado, mirando a Louis) Tú... ¿sientes lo mismo por mí?
LOUIS: No... (mira a Harry, se acerca poco a poco a él) No, Harry. Lo siento.
HARRY: (asiente, aparta su mirada, da un par de pasos hacia atrás) Está bien.
LOUIS: No, Harry. Escucha (preocupado, toma las manos de él) Por favor. No quiero que algo cambie entre nosotros. (sonríe un poco) Sigues siendo mi amigo, ¿no? Podemos seguir siendo amigos y...
HARRY: (sus ojos llenándose de lágrimas, tratando de retenerlas, aprieta su mandíbula)
LOUIS: (mira a Harry, preocupado) No, Harry, no. (toma el rostro de él, acaricia sus mejillas) No tienes por qué llorar.
HARRY: No estoy llorando.
LOUIS: Harry...
HARRY: Tú me gustas. Me gustas en serio. (sonríe con amargura) Y está bien, no es tu obligación que yo te guste.
LOUIS: Harry, por favor, entiende. Yo... tú me gustas, pero sólo como un amigo...
HARRY: (ríe con amargura, niega) Es increíble que lo hayas dicho. (se aleja de Louis, se abraza a si mismo) Por favor, Louis. Quisiera estar solo.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST MUSIC
أدب الهواةLouis y Harry son un estudiantes de Música, tan torpes y tontos como para enamorarse.