#30: "LA FAMILIA PERFECTA"

20.2K 2.2K 9.2K
                                    

¡¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!

🎵

DONCASTER. 4:19 PM.
CENTRAL DE AUTOBUSES.
"MENTIRAS"

LOUIS: (saliendo de la central de autobuses, sosteniendo su maleta, mira por todos lados) Seguramente mi madre no tarda en llegar.

HARRY: Y... (murmura, cargando su mochila, mira a Louis) Ella... ya sabes. ¿Qué les dijiste que yo era?

LOUIS: Que eres un amigo que conocí en las clases, que eres con quien más paso tiempo, un chico agradable y tranquilo.

HARRY: (ríe un poco) Tranquilo. (burlón)

LOUIS: (mira a Harry, alza una ceja, sonríe un poco) Sé que no lo eres, gigante.

HARRY: Y tampoco en otras cosas. (mira a Louis, divertido)

LOUIS: (ríe, niega) Eres de lo peor.

HARRY: (mirando a Louis a los ojos, suspira) Será difícil no besarte este fin de semana. Tenemos que soportar la abstinencia del sexo para que también haya abstinencia de besos.

LOUIS: Los creo capaz de poner cámaras en las habitaciones para vigilarme. Te lo juro. (alza sus hombros, susurra) Lo siento por eso.

HARRY: (muerde su labio) ¿Puedo besarte ahora? Nadie nos está viendo...

LOUIS: (niega) No, mi padre conoce a media ciudad. Y son unos chismosos de mierda. (vuelve a mirar a todos lados) Además, no tarda mi madre en llegar.

HARRY: No me culpes si por impulso te beso. Eres irresistible.

LOUIS: (sonríe, sonrojándose, niega) Por cierto. (mira a Harry) No toques el tema de los homosexuales, bisexuales y todo sobre la comunidad. Mi familia es demasiado mente cerrada y...

HARRY: Ni una palabra de eso. Lo juro.

[Un auto se estaciona frente a ellos, para después sonar la bocina]

LOUIS: (suspira) Es ella. (nervioso, mira a Harry) Vamos.

HARRY: (asiente, sigue a Louis, un poco nervioso)

MARIE: (baja del auto, mira a Louis, sonríe) Hola, Louis. (le da un corto abrazo, lo toma de los hombros) ¿Cómo te fue en...? (frunce su ceño) ¿Y esa perforación?

LOUIS: (aparta las manos de Marie) Déjalo así, mamá. Ahora no discutamos eso.

MARIE: ¿A quién le pediste permiso? ¿Con qué dinero? No te mandamos dinero para que hagas...

LOUIS: Tengo un trabajo en la Universidad, pero eso no importa. (mira a Harry para volver a mirar a Marie) Él es Harry. Es el amigo del que tanto te hablé.

HARRY: (estira su mano, sonríe un poco) Gusto en conocerla, señora Tomlinson.

MARIE: Oh, que niño tan educado. (toma la mano de Harry, saludándolo) Qué bueno que Louis tenga estas amistades. (suelta a Harry, hace un ademán con sus manos) Pero suban las maletas a la cajuela, entre más pronto lleguemos a la casa, mejor. Tu padre organizó una cena con la familia, Louis.

LOUIS: (sonríe falsamente) Genial. (va hasta la cajuela, la abre, guardando su maleta)

MARIE: (mira a Harry, sonríe) No tarden. (se sube al auto)

HARRY: (va con Louis, guarda la maleta en la cajuela) ¿Pasa algo con tu familia?

LOUIS: Sí, ser ellos. (suspira, pasa sus manos por su rostro) Será un largo fin de semana.

IT'S JUST MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora