#29: "SOLOS"

21.4K 2.1K 5.9K
                                    

🎵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎵

UNIVERSIDAD. 9:10 AM.
SALÓN.
"LA MEJOR PRESENTACIÓN"

[Todos sentados en sus respectivos lugares]

DUA: Ya verán, chicos. (sonríe, orgullosa) Esta será la mejor presentación que verán en toda su vida.

BILLIE: Hasta hará que sus culos se levantes de sus asientos y se pongan a bailar.

TAYLOR: Tiene razón (mira a los demás, sonríe) Las he escuchado cantar la canción y es muy buena.

ZENDAYA: (susurra) Escuché que los profesores elegirán a los dos mejores y les darán una pequeña sorpresa. Ojalá que Ed y yo ganemos.

ROSS: (hace una mueca) Nos hubiera encantado participar a mí y a Taylor.

HARRY: No hay problema con eso. (sonríe) Al final de semestre, siempre nos ponen a hacer una canción cada uno, como una forma de despedida... aunque nos volvamos a ver las caras el siguiente semestre.

AVRIL: (da un pequeño aplauso) Muy bien. Dua, Billie, es hora de presentar su canción.

BILLIE: (asiente, mira a los demás, sonríe) Vean y aprendan. (se levanta, va hasta en medio del salón)

DUA: Les va a encantar. (se levanta también, va junto con Billie)

LIAM: (les extiende a Dua y a Billie un par de micrófonos sonríe) Suerte, chicas.

BILLIE: Gracias, profe. (sonríe, animada, toma un micrófono al igual que Dua)

[Del equipo de sonido comienza a escucharse una pequeña canción, un solo de guitarra con un tono pegadizo]

DUA: (acerca el micrófono a sus labios, comenzando a cantar) You call me all friendly tellin' me how much you miss me. That's funny, I guess you've heard my songs. (mira a los demás, sonríe) Well, I'm too busy for your business. Go find a girl who wants to listen. (hace un ademán con su mano) 'Cause if you think I was born yesterday you have got me wrong.

BILLIE, DUA: So I cut you off!

DUA: (niega) I don't need your love 'cause I already cried enough.

BILLIE, DUA: I've been done!

DUA: (alza sus hombros) I've been movin' on since we said goodbye.

BILLIE, DUA: I cut you off!

DUA: I don't need your love (mira a Billie, apoya su codo en el hombro de ella) So you can try all you want.

IT'S JUST MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora