#20: "CITA Y UNA PREGUNTA"

24.9K 2.5K 11.6K
                                    

UNIVERSIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNIVERSIDAD. 10:21 AM.
PASILLOS.
"¿UNA CITA?"

SHAWN: Entonces, ¿por qué no vinieron los profes?

CHLOE: Por lo que sé, la maestra Avril está incapacitada hasta nuevo aviso, y el profe Liam tuvo que viajar de emergencia. (alza sus hombros, sonríe) ¡Aprovechemos que no hay clases! Vamos a la cafetería a almorzar.

ZENDAYA: (revisando su celular, aburrida) Ugh. Yo regresaré a mi habitación. Quiero dormir hasta mañana.

BRENDAN: Yo quiero ensayar mi canción para la audición. (emocionado)

BILLIE: (mirando por todos lados) ¿Ustedes saben dónde mierda está Isabella? No me ha contestado los mensajes y no se ha aparecido por ningún lado.

ZENDAYA: También le mandé un mensaje, pero no contesta.

SHAWN: Tal vez ahora se esté fumando un porro... ¡sin mí! (frunce su nariz) Traidora drogadicta.

LOUIS: (mirando hacia Harry, mordiendo su labio inferior, sonriendo un poco)

HARRY: (un poco apartado de Louis y su grupo, junto con Dua y Ed, hablando con ellos, mira a Louis, sonríe, le guiña un ojo, sigue hablando con Dua y Ed)

LOUIS: (se sonroja un poco, mira a los demás) ¿Entonces? ¿Nos vamos?

ZENDAYA: Yo me iré a dormir un poco. Los veo más tarde. Recuerden que hoy quedamos en una reunión en la habitación de Shawn.

SHAWN: (sonríe mucho, alza sus brazos) Lleven mucho alcohol.

LOUIS: Uh... yo no podré ir.

BILLIE: (confundida) ¿Por qué?

CHLOE: Sí, ¿por qué? Llevamos casi una semana planeando esto.

LOUIS: Es que... (avergonzado, baja su mirada, jugando con sus manos) Tengo una cita.

ZENDAYA: (abre sus ojos completamente) ¿¡Tienes una cita!? (grita, sonríe mucho) ¡Louis! ¡Eso es genial!

CHLOE:(emocionada, sonriendo) ¿Con quién?

BILLIE: (divertida) ¿Es linda? (alza sus cejas)

LOUIS: Es.. una hermosa persona. (se sonroja mucho)

BRENDAN: (alza su ceja, sonriendo) ¿Y cómo se llama tu cita?

SHAWN: ¿Es quién creo que es? (divertido)

LOUIS: No. (dice rápidamente, tratando de estar tranquilo) Es... alguien que quiere un poco de anonimato.

HARRY: (escuchando a Louis, sin evitar sonreír)

DUA: (le murmura) ¿No te molesta que te niegue? Bueno, por una parte entiendo a Louis en negarte, la mayoría de sus amigos son una mierda contigo.

IT'S JUST MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora