TRES SEMANAS DESPUÉS
LUNAN BAY BEACH
HOTEL. 8:13 AM.
RECEPCIÓN.
"TE AMO"LOUIS: (sosteniendo su maleta, emocionado) Seguramente la boda será hermosa. ¡Ay! No sabes lo mucho que me emocionan las bodas. (mira a Harry, hace una mueca) Aunque no era necesario pagarme el boleto de avión, Harry.
HARRY: (cargando su maleta, mira a Louis) Claro que era necesario. Yo quería que vinieras, y tú no tenías dinero (alza sus hombros, sonríe) Además, ¿quién iba a bailar conmigo esas canciones cursis si no es contigo?
LOUIS: (sonríe, niega) Tú eres el cursi.
DUA: (se acerca a Harry y a Louis junto con Ed, sonríe) Hey, tortolitos. Vamos a ir a almorzar con Ross. ¿No nos quieren acompañar?
ED: Iremos a un restaurante mexicano. (sonríe, animado)
HARRY: ¿No vino Taylor? (confundido)
ED: Oh, no. Dijo que tenía que quedarse más tiempo en Londres. Su madre le consiguió un trabajo cantando en un restaurante muy prestigioso.
DUA: Casi tan prestigioso como yo. (divertida)
HARRY: Uhm... yo iré. (sonríe, mira a Louis) ¿Tú quieres ir?
LOUIS: (hace un puchero) Quiero descansar un poco. Ve con ellos. Yo llevo tus cosas a la habitación.
HARRY: (sonríe) Gracias, pequeño.(deja su maleta en el piso, a un lado de Louis, le besa cortamente los labios) Te pediré algo para que comas más tarde. (vuelve a besarlo un poco, se va junto con Dua y Ed)
LOUIS: (mirando como Harry se va, sonríe tontamente, toma la maleta de Harry, camina hacia el ascensor)
BRENDAN: (se acerca a Louis, sonríe) Te ayudo. (toma la maleta de Harry, presiona el botón del ascensor)
LOUIS: Gracias, Bren. (sonríe) ¿Qué tal todo? ¿Qué tal el viaje?
BRENDAN: Oh, agradable. Aunque es horrible escuchar a Niall hablar y hablar con Shawn (sonríe, niega) Se ve que se quieren mucho.
LOUIS: (sonríe, asiente) Lo hacen. (entra al elevador cuando este abre junto con Brendan, resopla, aprieta un botón del elevador)
CHLOE: (corre rápidamente al elevador antes de que las puertas cierren, mira a Brendan y a Louis, sonríe mucho) ¡Hola, chicos! (pasa, abraza a Louis y a Brendan, sonriente) ¡Los extrañé!
LOUIS: ¡Hola, Chloe! (sonriente, abraza a Chloe) ¿Cómo estás?
BRENDAN: (abrazando a Chloe, un poco sonrojado, algo incomodo)
CHLOE: ¡Muy bien! (se separa de ambos, suspira) Jamás había estado mejor. (aprieta un botón del elevador, vuelve a mirar a Louis y a Brendan, vuelve a sonreír) ¿Qué tal ustedes?
LOUIS: No sabía que el profe te había invitado...
CHLOE: Oh, lo hizo. Fue un lindo gesto de su parte. ¡No me iba a perder esta boda por nada del mundo! (alza una ceja) Hablando de cosas románticas... ¿Cómo vas con Harry?
LOUIS: Oh (se sonroja, sonriendo) Muy bien. Mejor que nunca. Es un gran novio, ¿sabes?
CHLOE: Te ves demasiado enamorado. Eres una dulzura. (aprieta las mejillas de Louis, mira a Brendan, sin dejar de sonreír) ¿Y tú, Brendan? ¿Qué tal te va con Dua?
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST MUSIC
FanficLouis y Harry son un estudiantes de Música, tan torpes y tontos como para enamorarse.