🎵
UNIVERSIDAD. 2:12 PM.
HABITACIÓN DE LOUIS.
"CONTINUAR"[Louis y Brendan sentados en la cama, uno frente al otro]
LOUIS: (mirando a Brendan, preocupado) ¿Estás bien?
BRENDAN: Sí (asiente, con su cabeza gacha) Es por su bien. Ella estará bien... yo estaré bien.
LOUIS: Bren, cariño. No puedes ser correcto siempre. (suspira) Si te sientes mal... puedes decírmelo.
BRENDAN: No debería sentirme mal. Eso sería egoísta de mi parte.
LOUIS: Todos somos egoístas en algún momento, Brendan. No es malo que estés enojado por la ida de Chloe. Creo que es algo normal que sientas eso.
BRENDAN: (niega) No. (mira a Louis) Estoy feliz por ella. Porque ella estará bien con...
LOUIS: Brendan (toma la mano de Brendan con fuerza, preocupado) Si quieres maldecir, llorar... hazlo. No te voy a juzgar.
BRENDAN: (aprieta su mandíbula, con sus ojos llenándose de lágrimas, baja su mirada) Quiero dejar de quererla, ¿sabes? Quiero dejar de sentir amor por ella, porque sé que lo nuestro no será. No hasta que ella se sane de esa relación toxica que sufrió. Y eso llevará mucho tiempo. Además, que ella se fue a Estados Unidos y yo después de la Universidad volveré a Irlanda, y las relaciones a distancia no funcionan y... ¡Ugh! ¡Es que es injusto! (mira a Louis, llorando) No debí decirle lo que sentía en un principio, sabía que iba a sufrir las consecuencias... sabía que me dolería al final. Es que... simplemente es injusto.
LOUIS: (suspira, mirando a Brendan, acaricia el cabello de él) Todo estará bien, Bren. Te lo juro. Y si no se puede con ella... eres joven, atractivo y eres muy inteligente. Cualquier persona se enamoraría de ti.
BRENDAN: Eso ahora no me preocupa. Sólo... me preocupa que vaya a pasar con Chloe. Con nosotros. Claro, si no estamos juntos... yo lo aceptaría. Quiero decir, la entendería. Y seguiría con mi vida.
LOUIS: Eres una persona tan madura, Bren. De verdad, cualquier persona se enamoraría de ti. (sonríe un poco)
BRENDAN: Todos me dicen eso. (sonríe un poco, alza sus hombros) Es difícil que alguien me guste, ¿sabes? Soy muy... especial con esas cosas. Pienso mucho antes de actuar o decir algo.
LOUIS: Eso es bueno. (hace una mueca) Muchos no hacemos eso y terminamos jodiéndola.
BRENDAN: Lo sé, por eso lo hago. (baja su mirada, juega con sus manos) Veo a mucha gente jodida por sus decisiones y... tengo miedo terminar así.
LOUIS: No es malo cometer malas decisiones, Brendan. Somos personas, no robots que se encargan de hacer todo perfecto. Imagínate si todos fuéramos perfectos. ¡Qué aburrida sería la vida! ¿No crees?
BRENDAN: (sonríe, asiente) Sí, tienes razón. No lo sé... son tan sensato.
LOUIS: Demasiado, pero no temas ser imperfecto. Eso no te hará mala persona, o algo así, querido. (va al lado de Brendan, apoya su cabeza en el hombro de él)
BRENDAN: Tú también estás triste (apoya su cabeza con la de Louis) ¿Pasó algo?
LOUIS: Ayer tuve mi primera pelea con Harry.
BRENDAN: (frunce su ceño) ¿Te hizo algo?
LOUIS: Se enteró de lo mío con Shawn. Bueno... (se sonroja) Realmente yo le dije. No sé... sentí la necesidad de decírselo. No quiero que haya secretos entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST MUSIC
FanfictionLouis y Harry son un estudiantes de Música, tan torpes y tontos como para enamorarse.