UNIVERSIDAD. 7:46 AM.
PASILLOS.
"CELOS"LOUIS: (tomando la mano de Harry mientras camina por los pasillos con él) Entonces, ¿vas a salir con tus amigos y quieres que te acompañe?
HARRY: (sonríe, asiente) Síp. Quiero que los conozcas más. Pueden ser un poco... raros, pero son buenos. Les caes bien. Sobre todo, a Ross. Dice que pareces adorable.
LOUIS: Oh. (gira sus ojos) Ross.
HARRY: (mira a Louis, confundido) ¿Él no te agrada?
LOUIS: No.
HARRY: ¿Por qué? Es agradable.
LOUIS: No lo sé. Sólo no me agrada.
HARRY: (ríe un poco, suelta a Louis para rodear con su brazo los hombros de él, besa su frente, sigue caminando) Y te quejas de mí y de Brendan.
LOUIS: (resopla, mira a Harry) Tú y Brendan serían buenos amigos si no fuera por esa tonta enemistad que tienen.
HARRY: No lo creo, pequeño. (ríe un poco, sigue caminando, mira hacia el pasillo, frunce su ceño deteniéndose) ¿Qué hacen mis amigos hablando con los tuyos?
LOUIS: (mira hacia el pasillo, confundido)
[Todos hablaban entre todos, soltando pequeñas risas]
HARRY: (sigue caminando junto con Louis, sin soltarlo, se acerca a los demás) ¿Chicos?
DUA: (voltea mirando a Harry y a Louis, sonríe mucho) ¡Ya llegaron! (se acerca a Harry y a Louis, emocionada) ¿Cómo les fue?
BILLIE: ¡Queremos detalles! (emocionada)
TAYLOR: Se ven muy felices (divertida) Significan que tuvieron un fin de semana muy especial.
ROSS: Lindo piercing, Louis. (sonríe)
LOUIS: (se toca su nariz, aparta su mirada) Gracias. (murmura)
BRENDAN: ¡Te hiciste un piercing! (va hasta Louis, lo toma del rostro) Ow, te lindo te ves. ¿Por qué no te lo hiciste en el ombligo?
DUA: O en el pezón.
ZENDAYA: O en el pene.
LOUIS: (muy sonrojado, aparta su mirada)
HARRY: (frunce su ceño, manotea las manos de Brendan)
BRENDAN: ¡Hey! (aparta sus manos de Louis, mira mal a Harry) Violento.
HARRY: (abraza a Louis de los hombros, mira a los demás) ¿Podemos preguntar qué pasó? ¿Por qué de la nada todos se llevan bien?
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST MUSIC
FanfictionLouis y Harry son un estudiantes de Música, tan torpes y tontos como para enamorarse.