#13: "FUE SÓLO UN BESO"

20.6K 2.5K 9K
                                    

UNIVERSIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNIVERSIDAD. 1:45 PM.
PASILLOS.
"¿QUIÉN TE GUSTA"

BRENDAN: (acomodando unas cosas en su casillero, aburrido)

CHLOE: (va hasta Brendan, atrás de él, sonriente) ¡Hola, Bren!

BRENDAN: (se gira, sonríe amable) Hola, Chloe.

CHLOE: ¿Sabes? Sé que no somos los grandes amigos, pero sabes que puedes confiarme todo. Lo digo porque... no sé. Casi no hablamos, pero eres un chico muy interesante y...

BRENDAN: (la interrumpe) ¿Qué necesitas?

CHLOE: (pone una mano en su pecho, fingiendo indignación) ¿Qué te pasa? ¿Me crees una interesada? ¿Qué te hace pensar que necesito algo de ti?

BRENDAN: ¿No lo haces?

CHLOE: Bueno, algo así. (sonríe, inocente) Puede... que a una cierta personita le gustes, y esa pequeña y dulce personita se ilusionó cuando dijiste que te gustaba alguien del grupo, y esa linda personita quiere saber quién te gusta.

BRENDAN: Una personita...

CHLOE: ¡Una linda, tierna y pequeña personita!

BRENDAN: (sonríe un poco) ¿Esa personita es Louis?

CHLOE: (deja de sonreír, nerviosa, trata de seguir sonriendo, fingiendo confusión) ¿Qué? ¡No! ¡Claro que no! ¡Pff! ¡A Louis no le gustan los hombres!

BRENDAN: No finjas, Chloe. Lo sé. No tienes qué fingir que no sabes nada.

CHLOE: (deja de sonreír) ¿Desde cuándo lo sabes?

BRENDAN: (niega) Eso no importa mucho, Chloe.

CHLOE: (suspira, asiente) Sí, le gustas a Louis. Por favor, no le digas que te dije.

BRENDAN: No pensaba hacerlo.

CHLOE: Genial. Entonces... ¿él te gusta? (preocupada) Por favor, dime. No quiero que siga haciendo ilusiones y si te gusta... ¡puede que intenten algo! (sonríe) Louis es un amor de persona...

BRENDAN: Lo sé. (suspira, hace una mueca, niega) Pero no. No me gusta.

CHLOE: Oh. (deja de sonreír, pone las manos en las mangas de su sweater) Bueno... a veces pensaba que sí. Lo miras de una forma...

BRENDAN: Una cosa es el enamoramiento y otra es la admiración (alza sus hombros) Admiro a Louis (sonríe) Es un gran amigo. Él... es un gran chico que se merece que todo el amor que está guardado en ese pequeño cuerpecito sea correspondido.

CHLOE: (sonríe, asiente) Yo también lo creo. (carraspea, alza sus hombros) Pero... ¿me dirás quién te gusta? (sonríe divertida) Puedo ayudarte con eso, ¿sabes?

IT'S JUST MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora