#1: "NUEVA VIDA"

33.2K 3K 16.2K
                                    

🎵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎵

UNIVERSIDAD. 10:30 AM.
ENTRADA.
"NUEVO COMPAÑERO"

[Un auto se estaciona frente a la Universidad]

LOUIS: (baja del auto, pasando su vista hacia la Universidad, hace una expresión de nervios mientras juega con sus manos)

MARK: (sale también del auto para ir al lado de Louis, también mirando la Universidad) Vaya, sí que es grande. ¿Estás seguro de que no te vas a perder?

LOUIS: No lo creo. (mira a Mark, preocupado) ¿O crees que sí?

MARK: (alza sus hombros) Sueles ser algo distraído. Voy por tus cosas. (va hasta la cajuela del auto para abrirla, saca las maletas de Louis) ¿Ya sabes dónde son tus clases? ¿Tu dormitorio?

LOUIS: Tengo que ir por mi horario. Además, Niall me dirá donde es nuestra habitación. (toma sus maletas, vuelve a mirar la Universidad, nervioso) ¿Sabes? ¿Por qué no mejor entro el próximo semestre?

MARK: (gira sus ojos) No, Louis. ¿Insististe mucho en cambiarte de Universidad como para que ahora te acobardes? Anda, entra.

LOUIS: (asiente, más nervioso) Bien. Uh... Nos vemos después.

MARK: Bien, bien. Nos vemos. Cualquier cosa, nos llamas. (entra al coche, comienza a conducir)

LOUIS: (mira al auto irse, suspira, vuelve a mirar hacia la Universidad) Bien. Tú puedes, Louis. (susurra, entra a la Universidad, mirando por todos lados)

[Varios chicos ahí miraban a Louis, algunos con burla, otros con simpatía, y otros con indiferencia]

LOUIS: (saca un papel del bolsillo de su sweater, concentrado) Okay. Servicio estudiantil está en...

NIALL: ¡En tu corazón!

LOUIS: (suelta un pequeño grito mientras gira, mirando a Niall con su ceño fruncido) ¡Niall! ¡Me asustaste!

NIALL: (sonriente, da pequeños saltitos) Perdón, perdón. Es que estoy tan feliz de que estés aquí. Tú sabes el esfuerzo que hice para convencer a tus padres. (abraza a Louis con fuerza) ¿Qué tal el viaje? ¿Tienes sueño? ¿Hambre?

LOUIS: (sin evitar sonreír, niega) No, Niall. No te preocupes. ¿Cómo estás?

NIALL: Demasiado emocionado de que estés aquí. (suelta a Louis) Oh, y con mucha tarea. Tengo que tener un cuadro listo para dentro de tres días y ni el boceto he hecho. No entiendo porque soy el favorito del profesor. Soy un asco de alumno. Aunque no dudo que yo sea su favorito porque soy hermoso. Oh, mira tu ropa. ¡Tiene pelusas! ¿Quién la lavó? ¿Tu padre? Déjame ayudarte con tus maletas. Ugh. Está muy pesada. ¿Qué tanto trajiste? ¿Rocas? (comienza a caminar, cargando la maleta) Podemos pasar por tu horario más tarde, creo que ahora no están las secretarias. Ya sabes. La hora de comer es esencial para esas señoras. Ugh. Me desagradan. Una vez les pedí una copia de mi horario y me hablaron mal. Ya sabes que a mí me tienen que hablar bonito o me pongo de mal humor.

IT'S JUST MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora