#21: "UN HERMOSO SECRETO"

20.9K 2.4K 9.9K
                                    

UNIVERSIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNIVERSIDAD. 5:58 AM.
HABITACIÓN DE HARRY.
"DISCUSIONES"

[Harry y Louis dormidos en la cama de Harry]

HARRY: (abrazando a Louis de la espalda, siendo la cuchara grande, desierta poco a poco, bosteza, abre sus ojos, baja su mirada a Louis)

LOUIS: (profundamente dormido, soltando pequeños ronquidos)

HARRY: (sonríe un poco, besa la coronilla de Louis, acaricia el abdomen de él) ¿Pequeño? (besa la mejilla de Louis, bajando al cuello de él)

LOUIS: (despertándose, siente los besos de Harry, comenzando a reír, sonrojándose) ¡No, Harry! (se sienta en la cama, mira a Harry, avergonzado) No hagas eso, me da cosquillas.

HARRY: (ríe, toma la mano de Louis para besarle en el dorso, aun acostado) Buenos días, cariño.

LOUIS: Buenos días. (se inclina para besar la frente de Harry) ¿Cómo amaneciste?

HARRY: Uhm... demasiado bien (murmura, sigue besando el dorso de la mano de Louis) Hace mucho que no despertaba al lado de un chico tan hermoso como tú

LOUIS: (alza una ceja, sin dejar de sonreír) ¿Hubo otros chicos?

HARRY: No te negaré que hubo otros chicos antes que tú (se sienta, besa la frente de Louis) Pero a ellos no podría quererlos como te quiero a ti.

LOUIS: ¿Sólo a mí?

HARRY: Sólo a ti. Eres el único, pequeño.

LOUIS: (se sonroja un poco, oculta su rostro en el pecho de Harry, suspira) Y tú también eres el único.

HARRY: Lo sé.

LOUIS: (ríe, niega) Narcisista.

HARRY: (ríe también, abraza a Louis de los hombros, acaricia la espalda de él) Tenemos que arreglarnos para las clases.

LOUIS: Sí (murmura, mira a Harry) Me iré a mi habitación para cambiarme. ¿Te veo en el salón?

HARRY: (asiente, le da un corto beso a Louis en los labios, sonríe) Te espero ahí. Te quiero.

LOUIS: Te quiero. (le da otro beso a Harry, se separa de él para levantarse de la cama, busca sus zapatos para ponérselos, toma sus cosas, va hasta la puerta para abrirla, mira a Harry) Por cierto, ¿qué les diremos a los demás?

HARRY: ¿Decirles de qué?

LOUIS: Uh... de nosotros. (cierra la puerta de la habitación, se vuelve a acercar a la cama de Harry para sentarse) De que somos novios.

HARRY: La verdad. (mira atentamente a Louis) A menos que tú quieras esperar para... salir. Yo puedo esperar hasta que estés completamente listo. Yo lo estoy si tú lo estás.

IT'S JUST MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora