LOCUTORA. 7:30 AM.
CABINA DE SONIDO.
"CASTIGO"[Todos mirando atentamente a Zayn y Liam]
LIAM: (hablando con Zayn, serio, mostrándole una hoja)
ZAYN: (mirando a Liam con una sonrisa, lleva su mano al cabello de él para peinarlo, asintiendo con la cabeza, sin prestar atención)
LIAM: (mira a Zayn, se cruza de brazos, alza una ceja)
ZAYN: (ríe, avergonzado, besa ciertamente los labios de Liam mientras lo toma de las mejillas)
LIAM: (sonríe un poco, niega, besa cortamente a Zayn, sigue hablando)
CHLOE: (mira a los demás, sonríe) Son tan tiernos. ¿Cómo es que el profe nunca nos dijo que estaba casado?
DUA: (mira a Avril) ¿Usted lo sabía, maestra?
AVRIL: No, chicos. No lo sabía. (murmura, mirando a Liam y Zayn, suspira, mira a los demás) No importa. ¿Listos para su entrevista?
ZENDAYA: ¡Más que listos! (sonríe) ¡Y más por qué cantaremos una canción todos!
LOUIS: ¿Cómo logró convencer al profe de hacer eso, maestra? (dice divertido)
AVRIL: En realidad...
LIAM: (se acerca a todos, serio) Bien, chicos. Ya está todo listo. Cada uno siéntese en su lugar correspondido y pónganse los auriculares. Quiero que sean los más honestos posibles. Sean ustedes mismos. Y, por favor, eviten peleas. No queremos quedar mal con el comité que seguramente estará escuchando todo.
HARRY: (sonríe, asiente) Lo prometemos, profe.
[Minutos después. Harry, Dua, Ed, Shawn, Chloe, Louis, Brendan, Isabella, Zendaya y Billie sentados frente a unos micrófonos y sus auriculares puestos. Zayn inicia con el programa]
ZAYN: (hablando mediante el micrófono, sonriendo) ¿Qué tal amigos de Manchester? A partir de este momento los acompaña Zayn Malik, con algo un poco diferente a lo que comúnmente hacemos. Hace una semana les había comentado de una competencia de canto muy importante en toda Inglaterra. Las Universidades más relevantes concursarán y... ¡Adivinen! ¡Aquí tengo a todos concursantes! Entrevistas en exclusivas con ellos porque... Aburrido hablar con sus profesores, ¿verdad?
LIAM: (mirando a Zayn, sonríe, niega)
AVRIL: (suspira, se cruza de brazos)
ZAYN: Les daremos una pequeña entrevista y después nos presentarán un poco de su talento... ¡pero yo ya hablé mucho! (mira a los chicos, sonríe) ¡Bienvenidos, chicos! ¿Podrían presentarse? Por favor.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST MUSIC
FanfictionLouis y Harry son un estudiantes de Música, tan torpes y tontos como para enamorarse.