UNIVERSIDAD. 8:53 AM.
PASILLOS.
"COQUETEOS"LOUIS: Es que no sé qué hacer. (nervioso, caminando por los pasillos junto con Shawn) ¿Le hablo? ¿O espero a qué él me hable? ¿Tengo que sentarme hoy con él? ¿Crees que los demás se molesten? (asustado) Oh, mierda. ¿Debo decirles? Nos les agrada Harry...
SHAWN: Haz lo que tú corazón dicte.
LOUIS: Mi corazón dicta que me voy a morir de nervios. (juega con sus manos) Se supone que me iba a quedar a dormir con él, pero llegó Dua y Ed...
SHAWN: Louis, no es por meterte celos innecesarios, pero... (mira a Louis, alza una ceja) ¿No te sientes celoso de Dua?
LOUIS: (frunce su ceño, mira a Shawn) ¿Por qué debería de estarlo? Ellos no son nada más que amigos.
SHAWN: Me da la impresión de que le gusta Harry.
LOUIS: (ríe) ¿De cuál te fumaste esta vez?
SHAWN: ¡Estoy limpio...! Por ahora. ¡Pero piénsalo! Los interrumpió en unos besos, te trata mal...
LOUIS: No me trata mal. Así es ella.
SHAWN: Louis, sé cuándo a alguien le gusta otro alguien. Es muy notorio por como Dua se comporta con Harry. Por ejemplo, su amigo también es Ed, lo trata muy diferente a Harry.
LOUIS: Creo que has visto muchas comedias románticas baratas dónde hacen ver que un hombre y una mujer no pueden tener una fuerte amistad porque uno de los dos está enamorado de la otra persona. (alza una ceja, vuelve a reír) Calma, Shawn. (se sonroja, sonriendo un poco) Harry y yo aun no somos algo formal, pero... creo que ahora mismo me importa poco quien pueda gustar de él por lo que pasamos ayer.
SHAWN: Por favor, no es como si hayan follado.
LOUIS: (gira sus ojos, suspira) El amor es más que sexo, Shawn. Que tú y Niall se la pasen como conejitos en primavera no es mi problema.
SHAWN: Bueno... (sonríe, mira a Louis) Yo voy a entrar al salón. Tu príncipe azul te está esperando. (le guiña un ojo a Louis, entra rápidamente al salón)
LOUIS: (vuelve a estar nervioso, mira hacia los pasillos)
HARRY: (en medio del pasillo, mirando a Louis, sonríe un poco, sonrojándose)
LOUIS: (sonríe también, alza su mano saludando, se acerca un poco a Harry)
BRENDAN: (se acerca rápidamente a Louis, lo toma de los hombros, sonriente) ¡Adivina que me pasó ayer!
LOUIS: (deja de sonreír) Oh, hola, Brendan...
BRENDAN: ¡Hola, Louis! ¡Escucha! (le murmura bajo, aun tomándolo de los hombros, emocionado) Ayer tuve una de las mejores tardes con Chloe. Me contó muchas cosas de ella... ¿sabías que su pasatiempo favorito es hacer manualidades?
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST MUSIC
FanfictionLouis y Harry son un estudiantes de Música, tan torpes y tontos como para enamorarse.