🎵
UNIVERSIDAD. 3:12 PM.
HABITACIÓN DE LOUIS Y NIALL.
"¿AMIGO?"LOUIS: ¡Niall! ¡Por favor! (siguiendo a Niall, tomándolo del brazo) ¡Por favor, por favor!
NIALL: ¡No, Louis! ¡No! (caminando por la habitación, comiendo cereal desde la caja) No voy a estar aquí cuando llegue Harry. ¡Tengo una reunión con mis compañeros!
LOUIS: ¡Por favoooor! ¡Te pagaré la cena!
NIALL: ¡No me chantajees con eso! (mira a Louis, serio) Tienes que socializar con él a solas, Louis. Van a estar incómodos y yo no quiero estar presente cuando pase eso.
LOUIS: ¡Oh, qué buen amigo eres! (gira sus ojos, se sienta en la cama, se cruza de brazos) Por favor, Niall. Sólo un rato.
NIALL: (sigue comiendo cereal, alza sus hombros) Sabes que no lo haré, Louis. Anda. Arréglate un poco. No querrás recibir a tu invitado con todo y pijama.
LOUIS: Mi habitación, mis reglas. Si le molesta, que no entre entonces.
NIALL: (suspira, deja la caja en la mesa de centro, se sienta al lado de Louis) Escucha, boo bear, sé que la situación con tus padres... hizo que tu temperamento sea más colérico. Y estés más a la defensiva, pero es momento de que pares un poco, ¿de acuerdo? Relájate, no te estreses sólo por... por pasar un par de horas con Harry. No puede ser tan malo.
LOUIS: (gira sus ojos) Está bien. (se levanta, resopla) Iré a cambiarme.
NIALL: Hey (sonríe, se levanta, toma las manos de Louis) No quiero que pienses que te digo esto sólo para molestarte, ¿de acuerdo? Lo digo porque eres mi amigo, porque te quiero demasiado. Y sólo quiero que estés cómodo y que no pases cosas como las que has pasado por culpa de tus padres, ¿okey?
LOUIS: (sonríe, asiente) De acuerdo. (abraza a Niall del cuello, besa la mejilla de él) Gracias, Ni. Siempre quieres lo mejor para mí, aunque primero me regañes.
NIALL: Sabes que sí. Eres mi mejor amigo desde que éramos unos niños idiotas, lo seguimos siendo, pero tu entiendes (ríe, se separa de Louis) Yo iré con mis compañeros.
LOUIS: Yo me cambiaré (va hasta su closet para abrirlo, comienza a sacar su ropa) Tú ve. Avísame cualquier cosa.
NIALL: (asiente) Claro. (abraza a Louis por detrás) ¡Nos vemos! ¡Suerte! (sale de la habitación)
[Minutos después. En los pasillos de la Universidad]
NIALL: (leyendo un libro, caminando algo concentrado)
SHAWN: (corriendo por los pasillos, va hasta al lado de Niall, sonríe) ¡Hola, Niall!
NIALL: (mira a Shawn, sonríe) Hey, Shawn. ¿Cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST MUSIC
FanfictionLouis y Harry son un estudiantes de Música, tan torpes y tontos como para enamorarse.