UNIVERSIDAD. 8:12 PM.
SALÓN.
"FAVOR"LIAM: (sentado en el escritorio, leyendo algunas partituras, concentrado)
HARRY: (pasa el salón, tocando la puerta, mira a Liam, carraspea) Uhm... ¿profesor?
LIAM: (sube su mirada a Harry, sonríe amable) Hola, Harry. Buenos días. Pasa, por favor.
HARRY: Gracias, gracias. (pasa al salón, cierra la puerta, se acerca al escritorio para sentarse frente a este) Quería... quería hablar con usted.
LIAM: ¿Sobre qué? (vuelve a concentrarse en las partituras)
HARRY: (suspira, decidido) Quiero que haga audiciones. Para lo del concurso.
LIAM: (mira a Harry, serio) Harry, por favor. ¿Para qué? Eres perfecto para ser la voz principal. Tienes la mejor voz en esta clase, ¿para qué buscar más?
HARRY: Porque se me hace injusto, profe. Los demás se han esforzado como para no tener algo de protagonismo. Vamos, profe. Al menos una audición.
LIAM: (alza una ceja, sonríe) Harry, te conozco, hace un poco más de dos meses no hubieras tolerado ni un poco que te quitaran el protagónico, ¡hasta discutías cuando Ed tenía la voz principal! ¿Y ahora quieres que haga una audición?
HARRY: Bueno... yo... (se sonroja un poco, baja su mirada) ¿Recuerda cuando le conté que me gustaban los chicos?
LIAM: Sí, Harry. Claro que lo recuerdo.
HARRY: Es que... me gusta alguien.
LIAM: Louis, ¿verdad?
HARRY: (mira a Liam, frunce su ceño) ¿Cómo...?
LIAM: No es difícil de adivinar. Siempre te veo con él en los pasillos. Me recuerdas siendo yo más joven, ¿sabes? (sonríe) La primera vez que me enamoré. También le miraba y le sonreía de esa manera.
HARRY: Es inevitable (sonríe un poco) Louis es un chico... tan maravilloso. Es inevitable enamorarse de él, al menos para mí.
LIAM: (asiente, suspira) Bien. Te ayudaré, Harry.
HARRY: (sonríe más, emocionado) ¿En serio? ¿Hará las audiciones?
LIAM: Pero te advierto (alza un dedo) Si Louis lo hace mal no lo aceptaré. Y que se evite eso de vestirse de esa manera cuando presentó Killer Queen. No quiero que sea en el escenario alguien que no es. Quiero que sea él mismo.
HARRY: ¡Claro que lo será! (se levanta, toma la mano de Liam, saludándolo) Muchas gracias, profesor. No se arrepentirá.
LIAM: Espero que no, Harry. Oh, y tendré que recaudar a chicos de otros grupos. Ya sabes. Para tener más coros.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST MUSIC
FanfictionLouis y Harry son un estudiantes de Música, tan torpes y tontos como para enamorarse.