DOS SEMANAS DESPUÉS
UNIVERSIDAD. 2:10 PM.
PASILLOS.
"CUENTO DE HADAS"BRENDAN: (caminando por los pasillos, mirando su celular)
CHLOE: (se acerca a Brendan, sonríe, amable) Hey, Bren.
BRENDAN: (se detiene, mira a Chloe, sonríe) Hola, Chloe.
CHLOE: Hola. Uhm... quería preguntarte, ¿qué vieron hoy en clase? Me sentí mal y no pude ir.
BRENDAN: (frunce su ceño, preocupado) ¿Qué te pasó?
CHLOE: Uhm... me dolía la cabeza (niega, sonríe, comienza a caminar junto con Brendan por los pasillos) No te preocupes. Estoy bien.
BRENDAN: Bueno... el profe Liam dijo que estábamos oficialmente descalificados.
CHLOE: (mira a Brendan, desilusionada) ¿De verdad?
BRENDAN: Sí, no sabes lo triste que estaba la profe Avril y el profe Liam (hace una mueca) Dice que iremos, pero... sólo como público. Oh, y el proyecto de la maestra Avril lo presentaremos la próxima semana.
CHLOE: (vuelve a sonreír, un poco más animada) Vas a presentar tu canción, ¿verdad?
BRENDAN: Yo... creo que sí. No lo sé. (se sonroja, alza sus hombros) Aun me da vergüenza. Es una canción muy cursi.
CHLOE: Es muy romántica. Lo sabes. (hace un ademán con sus manos) Bueno, tengo que irme. Tengo que juntarme con Shawn para la canción.
BRENDAN: Chloe, espera (murmura, toma la mano de Chloe, deteniéndola) ¿Puedo hablar contigo de algo? (preocupado)
CHLOE: Uhm... claro. (confundida) ¿De qué?
BRENDAN: Escucha, yo... prometí no meterme en tu relación con tu novio, y te juro que quiero seguir respetando eso, pero no puedo hacerlo cuando tu novio te trata tan... mal. (se acerca un poco a Chloe) No mereces ser tratada así, Chloe.
CHLOE: (suspira, asiente) Lo sé.
BRENDAN: ¿Entonces? ¿Por qué sigues con él? No te merece.
CHLOE: Brendan... (se suelta de Brendan, cruzándose de brazos) Apreció que quieras ayudarme, pero no puedes involucrarte...
BRENDAN: (confundido) ¿Por qué? ¿Has visto cómo te trata? ¿Cómo se comporta cuándo estás con otras personas? No mereces eso, eres una persona muy noble y hermosa.
CHLOE: (le murmura) Te cuento después, ve a mi habitación en la noche, pero no le digas a nadie. No quiero que Ossian se entere.
BRENDAN: Sí... está bien. (aun preocupado)
CHLOE: (sonríe un poco) Gracias por siempre ayudarme, Brendan. (se va por los pasillos)
BRENDAN: (mirando a Chloe irse, suspira, se va por los pasillos, apurado)
DUA: (revisando su casillero, acomodando unas cosas)
BILLIE: (acercándose a Dua, algo avergonzada, carraspea) Uhm... Dua.
DUA: ¿Qué? (sin ver a Billie, concentrada)
BILLIE: ¿Ensayaremos la canción? En una semana la presentaremos y tiene que salir bien.
DUA: Sí. Hoy a las cinco en el teatro.
BILLIE: Uhm.. okey. También... quería saber si... (sin saber que decir, juega con sus manos) ¿Podemos hablar de lo que pasó hace dos semanas? Es que ni mirarme quieres. ¡Ya no sueltas comentarios irónicos como siempre! Raramente extraño eso.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST MUSIC
FanfictionLouis y Harry son un estudiantes de Música, tan torpes y tontos como para enamorarse.