#31: "VALIENTE Y PANICO"

21.4K 2.2K 12.1K
                                    

🎵

OXFORD

HOTEL. 3:56 PM.
RECEPCIÓN.
"ENEMISTAD"

HARRY: (sentado en el sofá, con sus brazos cruzados, serio)

LOUIS: Amor... (se sienta al lado de Harry, sonríe) No tienes que estar así.

HARRY: Yo quería quedarme contigo en la misma habitación. (mira a Louis, hace un puchero) Es injusto.

LOUIS: Mira el lado bueno. Te quedarás con Ed. No será tan malo...

BRENDAN: (se sienta al lado de Louis, sonriente) ¡Voy a compartir habitación contigo, Louis! (abraza a Louis de los hombros)

HARRY: (gira sus ojos, bufa) Lo que me faltaba.

BRENDAN: (mira a Harry, abrazando a Louis con más fuerza) No te preocupes, Harry. Lo cuidaré muuuy bien.

LOUIS: (gira sus ojos, sonriendo) Los quiero, chicos. Pero ahora tenemos que instalarnos. (se levanta haciendo que Brendan lo suelte, toma su maleta) Vamos, Brendan. (mira a Harry) ¿Te veo más tarde en el restaurante? Quiero cenar contigo... para hablarte de algo importante.

HARRY: Oh. (asiente rápidamente) Si, claro. (sonríe) Te veo más tarde, pequeño. (toma la mano de Louis, le besa el dorso de esta)

LOUIS: Nos vemos, gigante. (sonrojado, se inclina para besar cortamente los labios de Harry, sonríe, se endereza para mirar a Brendan) Vamos, Brendan.

BRENDAN: (rodea con un brazo los hombros de Louis, mira a Harry) Nos vemos, ricitos. (sonríe, camina junto con Louis)

DUA: (se sienta al lado de Harry, sonríe divertida) Yo que tú, no confiaba mucho en Brendan.

HARRY: (mira a Dua, confundido) ¿Por qué?

DUA: No sé... le tiene mucho cariño a Louis. Demasiado.

HARRY: No seas celosa por mí, Dua. (ríe) Además, confío en Louis.

DUA: (alza una ceja) ¿Y en Brendan?

HARRY: Es inofensivo. (alza una ceja) Pareciera que no es capaz de matar a un mosquito.

[Por mientras, en la habitación de Louis y Brendan]

BRENDAN: (sentado en su cama, le da un manotazo a su brazo, hace una mueca) Hay muchos mosquitos. (niega) Como sea. (mira a Louis) ¿Cómo te fue en el viaje a tu ciudad?

LOUIS: Horrible. Harry y yo tuvimos otra pelea. (hace una mueca, se sienta en su cama) No me gusta pelear con él, pero mis padres me tienen con los nervios de punta.

BRENDAN: Pero ahora están bien, ¿verdad? Digo, tú y Harry.

LOUIS: (sonríe, asiente) Sí, estamos muy bien. (ladea su cabeza) Creí que no te agradaba Harry.

BRENDAN: No me agrada, pero te quiere mucho. Demasiado, diría yo. Y mi opinión no importa (mira a Louis, sonríe) Sino lo que tú sientas por él.

SHAWN: (abre la puerta de la habitación) Hola, chicos. (pasa a la habitación junto con Zendaya, sonríe) Los del comité ha hecho una fiesta para los participantes.

LOUIS: Pero no somos...

ZENDAYA: ¡No, importa! ¡Iremos! (sonríe) ¿Irán? Será en la noche y...

IT'S JUST MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora