#4: "CONFESIONES"

20.3K 2.7K 11.1K
                                    

🎵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎵

DÍAS DESPUÉS

UNIVERSIDAD. 11:34 AM.
SALÓN.
"OCEAN EYES"

LIAM: De acuerdo, chicos. Se me ocurrió que cada viernes uno de ustedes interprete una canción que ustedes sientan que pueda representar como se sientan en esos momentos o contar algo que les pasó. Sé que están algo ocupados con el proyecto que la profesora Avril les dejó, ¡pero ustedes pueden hacerlo!

AVRIL: (gira sus ojos, se cruza de brazos)

LIAM: ¿Quién quiere iniciar para inaugurar esta dinámica?

[Nadie responde, mirando a otros lugares]

LIAM: (gira sus ojos) Le daré un punto extra el que se anime.

SHAWN: (señala a Billie) ¡Billie quiere!

BILLIE: (mira a Shawn, frunce su ceño, molesta) ¡Shawn!

SHAWN: Oh, Billie. ¡Vamos! No reniegues. Además (alza sus cejas, sonríe) Es un punto extra.

BILLIE: (gira sus ojos, mira a Liam) Entonces inicio yo, supongo. Uhm... ¿puede prestarme una guitarra?

LIAM: (sonríe) Claro que sí.

DUA: (mira a Harry, le murmura) Debiste ser voluntario, Harry. No quisiera terminar mi semana con Billie cantando.

HARRY: (mira a Dua, curioso) Nunca entendí por qué te cae tan mal ella.

DUA: (gira sus ojos, se cruza de brazos) Si supieras... (murmura)

LIAM: (le da una guitarra a Billie, se vuelve a sentar sobre el escritorio, le hace un ademán con su mano) Cuando quieras.

BILLIE: (sonríe) Bueno... esta canción la compuse pensando en alguien. Y... siento que me representa en estos momentos.

ZENDAYA: (mirando a Billie, sonríe emocionada, le susurra a Chloe y a Louis) Esto es épico. Raramente, Billie canta un solo.

LOUIS: (sonríe, mira a Billie) Genial.

BILLIE: (carraspea, acomoda la guitarra para comenzar a tocarla)

ISABELLA: (sonríe, se balancea un poco, siguiendo el ritmo de la canción)

BILLIE: (comienza a cantar, suavemente) I've been watching you for some time. Can't stop staring at those oceans eyes. Burning cities and napalm skies. Fifteen flares inside those ocean eyes. Your ocean eyes. No fair.

ED: (mirando a Billie, alza una ceja, sonríe divertido) Creo que ya sé que de quién puede ser esa canción. (le murmura a Harry)

BILLIE: You really know how to make me cry when you gimme those ocean eyes. I'm scared. I've never fallen from quite this high falling into your ocean eyes. Those ocean eyes.

IT'S JUST MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora