#10: "INDIFERENTE"

21.4K 2.6K 12.7K
                                    

🎵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎵

UNIVERSIDAD. 6:10 AM.
HABITACIÓN DE LOUIS Y NIALL.
"ADIÓS, CARIÑO"

LOUIS: (terminando de arreglar su maleta, mira hacia Niall)

NIALL: (acostado en su cama, roncando, profundamente dormido)

LOUIS: Mmm... (se acerca a Niall, le mueve un poco del hombro) Niall.

NIALL: (suelta un quejido, se gira pegando su rostro a la almohada)

LOUIS: (sonríe, gira sus ojos) Niall, ya me voy a mi viaje.

NIALL: (mira a Louis, somnoliento) ¿Y a mí qué? (con su voz ronca)

LOUIS: (ríe, besa la frente de Niall) Te voy a extrañar, cariño. ¿Quieres que te traiga algo de mi viaje?

NIALL: Sí, chocolates.

LOUIS: ¿Chocolates?

NIALL: Síp. Tengo antojo de chocolate. (sonríe) Mejor si es chocolate blanco.

LOUIS: (sonríe, asiente) Está bien. Nos vemos, Ni. Cuídate. (toma su maleta y su mochila, sale de la habitación, revisa su celular)

BRENDAN: (caminando por el pasillo, cargando su maleta, mira a Louis, sonríe, se acerca a él) Buenos días, Tomlinson.

LOUIS: (mira a Brendan. sonríe) Hey, Bren. Buenos días.

BRENDAN: ¿Listo para el viaje? ¡Yo estoy emocionado! (sin dejar de sonreír) Mi antigua escuela casi nunca hacían viajes...

LOUIS: Oh, ni la mía. Además, este es mi primer viaje con amigos, sin padres de por medio. (alza una ceja) Creo que será divertido.

BRENDAN: Eso no lo dudes, Louis. (divertido)

SHAWN: (se acerca a Louis y a Brendan, cargando su maleta, sonríe, amable) Buenos días, chicos.

LOUIS: Hola, Shawn. (ladea su cabeza) Creí que te veríamos en el autobús.

SHAWN: Oh, sí. Sólo... (carraspea) Vine a entregarle algo a Niall. Voy a pasar a verlo. ¿Los veo abajo?

BRENDAN: ¿Quién es Niall?

LOUIS: Oh, es mi mejor amigo. (mira a Shawn) Pasa, está abierto. Te vemos allá abajo. No tardes. (toma el brazo de Brendan, camina por los pasillos)

SHAWN: (mira a Louis y a Brendan irse, sonríe, pasa a la habitación, deja su maleta a un lado, cierra la puerta)

NIALL: (suelta un quejido, aun acostado en su cama, con su rostro pegado a la almohada)) Mierda, Louis. ¿Qué se te olvidó?

SHAWN: (sonríe, va hasta Niall para treparse encima de él, pegando su entrepierna con los glúteos de él) Despedirme.

NIALL: (se despierta completamente, asustado, gira para mirar a Shawn, se sonroja mucho) ¡Shawn! (le golpea en el brazo) Mierda, Shawn. Me diste un susto de muerte.

IT'S JUST MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora