#2: "AMIGOS"

23.1K 2.7K 11.9K
                                    

🎵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎵

UN MES DESPUÉS

UNIVERSIDAD. 2:55 PM.
SALÓN.
"¿LOUIS?"

[Suena el timbre]

LIAM: Bien, chicos (sonríe, deja unos papeles en el escritorio) Ya pueden irse.

BILLIE: (cierra su libreta, resopla) Creo que me dará dolor de cabeza.

CHLOE: (sentada atrás de Billie, la toma de los hombros, le da un ligero masaje)Tranquila, Billie. Mañana es viernes al fin.

ZENDAYA: Yo digo que organicemos algo con tu amigo Niall, Louis. (mira a Louis, sonríe) Él es super simpático.

SHAWN: (divertido) Aunque parezca que jamás se queda callado.

LOUIS: (ríe, niega) Él es algo especial.

ISABELLA: (sonríe) A mí me agrada mucho. ¿Recuerdan cuando nos invitó a esa fiesta de bienvenida que le hizo a Louis?

BILLIE: (divertida) Fue genial. Más cuando ese chico Nicholas intentó besar a Isabella.

ISABELLA: (gira sus ojos) Perdonen por ser irresistible.

ZENDAYA: ¡Oh, sí! Supeeer irresistible. (irónica)

LOUIS: (ríe, cubre con su mano su boca)

[Por mientras, con Dua, Ed y Harry]

DUA: (toma sus cosas, se levanta, mira a Ed y a Harry) ¿Vamos a comer? Van a dar comida italiana en la cafetería.

ED: ¡Claro! Creo que cambiaron al cocinero. Espero que no nos den basura como siempre (gira sus ojos, se levanta) ¿A ustedes les gustaba esa comida?

DUA: Ugh. No. Era basura. Muchas veces me enfermé el estómago por el anterior cocinero.

ED: (gira sus ojos) Lo que pasa es que eres una sensible.

DUA: (alza una ceja) Yo sí cuido mi alimentación, Ed. Esa es la cuestión. (mira a Harry) ¿Verdad, Harry?

HARRY: (mirando hacia Louis, con su ceño fruncido)

DUA: ¿Harry? (chasquea sus dedos frente al rostro de Harry)

HARRY: (pestañea, confundido) ¿Eh? (mira a Dua) ¿Qué?

DUA: ¿Qué pasa, Hary? (se cruza de brazos) Últimamente estás distraído.

ED: (ríe un poco) Más de lo habitual.

DUA: ¿A quién mirabas?

HARRY: A nadie (se levanta, toma sus cosas) ¿Quieren ir a comer? Escuché que cambiaron de cocinero. (camina para salir del salón)

IT'S JUST MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora